Capitulo 20...

137 6 5
                                    

En el capitulo anterior...

En cuanto Angi se alejo, la barrera cubrió mi casa, como lo se?? Dejamos de escuchar los gritos de Sunny, ningún ruido de sobrenatural se escuchaba, a menos que Angi lo permitiera... Y en su lista solo eran pocos... Subimos a mi habitación me puse pijama, Kook dijo que dormiría con su ropa así que de acostó a mi lado, y me abrazo, mientras me quedaba dormida, me contaba como había estado mi madre y todo lo que ella decía de mi, y cuanto me amaba...

Tal vez, la presencia de Jungkook en mi vida no sea tan mala después de todo...
****************************************

NARRA JUNGKOOK***

Tenia mucho tiempo sin dormir de esta manera, ella me da la paz que necesita mi frío corazón... Aunque debo admitir que las ganas de matarla siguen latentes, odio tenerlas, odio sentir esto, me odiaría si la lastimo...
Abrí los ojos y lo primero que enfoque fue su rostro, se veía tan tranquila en mis brazos, tome un mechón de su cabello que estaba sobre su cara y puse mi brazo sobre ella, su cuerpo es tan delicado, suave y majestuoso... Note como se removía y le di un beso fugaz en la punta de su nariz...

JK: Buenos días... -la pegue mas a mi-

__: No te hablare... -escondio su cara en mi pecho- No hasta que lave mi boca...

JK: Jajajaja, esta bien, esta bien, ve...

La solté y ella se levanto para ir al baño, supongo que a lavarse la cara y los dientes, es tan tierna, yo ya no tengo esos problemas, pero casi siempre me meto un dulce a la boca para que huela delicioso, me encantan los olores agradables...

__: Listo, -se acostó de nuevo- no quiero salir de la cama, tengo frío!! -me abrazo-

Enseguida la abrace también, pero su olor se hacia mas intenso, entonces sin darme cuenta mis colmillos crecieron y mis ojos cambiaron de color, comencé a apretarla mas fuerte...

__: Kook, me lastimas!! -se removía en mis brazos- KOOK!!!

Desperté de mi trance y afloje mi abrazo, la mire rápidamente a los ojos... Ella me veía preocupada y triste a la vez...

__: Estas bien??

JK: Yo... Lo siento... Trato de controlarme, pero a veces...

__: Shh, lo se... Hagamos esto juntos, te escogí a ti, a pesar de tus deseos por asesinarme, tengo que vivir con eso...

JK: Jamas voy a asesinarte, pero... Tal vez si te llegue a lastimar... Solo ten en cuenta que te amo demasiado, si???

__: -solto una pequeña risa- Te pego por que te amo?? Eres un tonto -me golpeo con la almohada-

JK: Oye!!!

__: Vamos a desayunar, si??

Se levanto de la cama y copie su acción, ya que estaba con mi pantalón solo me puse mi playera, la mire de nuevo y estaba en ropa interior, buscaba ropa en su closet, me deleite la pupila viendo su cuerpo, como estaba sobre un pie y el otro lo mesia, alzando la mano a lo alto de su closet, sin darme cuenta ya estaba de tras de ella, la tome de la cintura y la pegue a mi, hundí mi cara en su cuello... Su aroma me vuelve loco...

__: Kookie, deja eso, no creo que sea aun prudente...

JK: Lo se, lo se... Cuando me pueda controlar, seras totalmente mía...

Le bese su nuca y baje a la cocina, ella no tardo mucho en llegar y tenia puesto un lindo short blanco, playera rosa y converse blancas, tan linda...

__: Pide lo que quieras para desayunar, te complacere... -me guiño un ojo-

JK: Eso suena excelente!!! Quiero, unos hot cakes... Licuado de fresa y duraznos con yogurth...

El peligro de amarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora