En el capitulo anterior...
Suga: Fui... Al sanitario, pero ya me dio frió -se acostó sobre mi hombro- y tu eres muy calientita... -cerro los ojos de nuevo-
Mire de nuevo en dirección al psicópata ese y aun miraba en mi dirección, solo que ahora parecía que veía a Suga... Y tenia una sonrisa retorcida en sus labios, sedo admitir que mi piel se erizo...
************************************************
Director: Y espero les den la bienvenida... -joder, que fue lo que dijo antes? Por ver a ese psicópata no escuche nada-
Angi: Ves, maldito viejo, te dije que cancelaría el taller de teatro el muy perro...
Hana: Oh, eso dijo?? Lo siento Angi, ya buscaras otro taller...
Director: Ahora se los presentare, el primero en la lista es el joven Kim Seok Jin, estará en el aula 5B, ayudenlo a ponerse al tanto... Los siguientes están en el mismo grupo, Kim Taehyung y Jung Ho Seok, ellos pertenecen al aula 4E... También se unen dos alumnos al grupo 3D, Park Jimin y Jeon JungKook, espero les den una cordial bienvenida... Y por ultimo pero no menos importantes están los jóvenes Kim NamJoon y Furukawa Juki, ellos se integran al 6C. Decidí presentarlos de esta manera por que no es muy común que se inscriban alumnos a mitad de ciclo escolar... -el director los vio de mala gana- En fin, eso es todo, pasen un excelente día jóvenes...
Las Luces del auditorio se encendieron provocando un gruñido por parte de Suga.
Suga: Agggrrr maldita sea!!! Mis ojos!!! Me quede ciego!!! -se frotaba los ojos-
Angi: Calmate!!! Las luces son muy tenues... -rodó los ojos- Jajajaja
Hana: Angi tiene razón Suga jajaja
Suga: Dejen de reírse de mi par de malas mujeres... mejor vayan a su clase, Hana te veo a la salida... -miro a Angi- Tu, vendrás hoy con nosotros??
Angi: No Suga, hoy no, tengo que pasar a otro lugar saliendo de clases...
Suga: Ok, recuerda que no es molestia pasar a dejarte, nos queda de camino.
Hana: NOOSSS??, Te recuerdo que a MI me queda de camino, tu vives completamente del otro lado... Hablando enserio, me haces sentir mal que hagas todo ese recorrido por mi culpa...
Suga: Cuantas veces tengo que decirte que no es tu culpa, es por que yo quiero hacerlo.. -se levanta- Y ya es hora de irme, tengo algo importante que hacer... Ahhh, Hana no quiero verte cerca de ese bravucón de la mañana, evitalo y esperas por mi en la puerta de la escuela -camino a la salida-
Hana: Siii Papá YoonGi!!! -hice una mueca-
Angi: Que fue lo que paso?? A cual bravucón se refiere Suga???
Hana: A uno de los chicos nuevos, de echo es uno de los que esta en nuestra aula...
NARRA SUGA***
No se que hacer, ya no esta segura, pude ver en la mirada de ese maldito como pretendía hacerle daño, un segundo mas y... Pero llegue a tiempo y lo empuje... Y para variar le toco en su misma aula, por suerte dentro de la escuela no corre ningún peligro... Esta en contra de las reglas...
Xx1: Miren a quien tenemos aquí... -un par de risas se escucharon detrás de mi-
Suga: No pensé que me encontrarían aquí...
Xx2: Dudas de tus hermanos?? Eso es ofensivo... Incluso viniendo de ti...
Suga: Jajaja, intentare ser mas tierno con ustedes Jimin, ahora, que hacen aquí??
(Xx2)Jimin: Tu padre nos dio unas vacaciones y nos dijo que... -miro a su acompañante- podríamos pasar este tiempo fingiendo como lo haces tu -regresos su vista a mi-
Suga: Vamos Jimin, se que vienen a algo mas, dilo de una vez Jin...
(Xx1): Jin: Ok, te lo diré yo... Digamos que en casa hay muchos rumores de que estas aquí en este pueblo basura, inscrito en esta escuela basura, por una... Chica basura...
Ni siquiera me importo que algunos chicos pasaran, con toda la fuerza que tenia lo tome del cuello y lo estrelle en los casilleros, su mejilla dio tan duro en aquel metal frio que se doblo... No podía contener mi ira...
Suga: Jamas, escucha bien Jin, JAMAS, uses ese tipo de palabras para referirte a ella, eso si aprecias tu vida...
Jin: Ja, ja, ja -se dio la vuelta demasiado fácil, y termino tomando el control, doblando mi brazo- Mira YoonGi, el estar aquí, rodeado de estos... Seres inferiores, te hace débil, pierdes fuerza estando lejos de casa y lo sabes, no has dormido lo suficiente y no te alimentas como se debe... Pero ya que tu padre nos mando para protegerte, tomare tu... "consejo" en serio, ahora, seremos tus primos, como otras veces... Va también para ti Jimin...
Jimin: Si mamá Jin, no se quien te nombro líder, pero espero que no lo creas así, por que no lo eres... Ahhh por cierto, los chicos que ingresaron justamente hoy... Se dieron cuenta de quienes son???
Suga: Si, de echo conocí a uno de ellos esta mañana, no es común que lleguen tantos el mismo día, algo debe estar pasando... O pasara... Ohhh Jimin, estas en el mismo salón que el, viste algo extraño??
Jimin: No, tu sabes que tanto ellos como nosotros somos para las chicas como miel para las abejas... Así que solo las veía revolotear al rededor de su silla y la mía -tenia una sonrisa cínica en los labios- Y bueno, solo nos observábamos por momentos... Ohhh casi lo olvido, vi a una chica muy interesante, -me miro con intriga- lindos y grandes ojos café, tenia un olor ... muuuy agradable, podía jurar que al momento que ese aroma llego a mi, mis ojos revelaron mi naturaleza por unos segundos, y no solo yo lo sentí, aquel chico también lo noto, por que cuando ella entro al aula el la miro al instante, me levante por inercia y camine a su lugar, algo me incitaba a tocarla...
Suga: A tocarla?? Que le hiciste?? -lo mire con furia-
Jimin: Tranquilo... Cuando me acerque lo suficiente a ella percibí tu olor, aunque comparado con el de ella no era muy fuerte, pero lo reconocería a kilómetros... Así que, ella es la "chica"? -hizo comillas con sus dedos mientras enarcaba una ceja-
Suga: -suspire, algo raro en nosotros- Si, su nombre es Hana, y es como la mayoría de los humanos, no sabe que nosotros existimos, ni que ellos -mire de mala gana a los chicos que se acercaban- existen...
Jin: Oh, hablando de cosas desagradables a quienes tenemos aquí??
Xx1: Antes no decías eso, rubiesito, tanto tiempo, aun sales con aquel ángel caído??
Jin: No RapMonster, ya no, ella perdió su chiste cuando dejo de ser un ángel por mi...
Xx2: Así son los de su... Clase... Toman y dejan, no saben conservar nada...
Jimin: Nuestra clase dices Jhope?? Jjajaja, ustedes solo usan a las mujeres para alimentarse... Que crees que los hace diferentes a nosotros??
Xx3: Por lo menos tratamos de que no nos recuerden así pueden seguir con sus vidas -me miro- a menos que sean deliciosas...
Suga: Hijo de ...
Estaba por lanzarme a el, pero me detuvieron en seco...
Xx4: No creo que debas iniciar algo que no puedas terminar, hermoso... -chasqueo un par de veces con su lengua mientras movía su dedo indice -No lo hagas...
(Xx1) RM: Déjalo V, vamonos...
(Xx3)JK: Ella no te pertenece, deja de impregnarla con tu asqueroso aroma, y quiero que sepas que voy a clavarle los colmillos... Escuchaste bien, demonio??
ESTÁS LEYENDO
El peligro de amarte
FanfictionNunca me imagine que estos seres formaran parte de nuestro mundo, siempre pensé que eran creaciones de mentes maestras de cineastas o escritores de ficción... Pero descubrí que no es así, y ellos llevan aquí mas tiempo, controlan prácticamente al mu...