En el capitulo anterior...
Jin: No me lo dirás dos veces...
Dicho eso la cargo como princesa sin ningún esfuerzo y subió con ella las escaleras hasta la planta alta de la casa...
JK: Deberíamos hacer lo mismo... O tengo que esperar hasta que estés como ella??
Creo que esta fiesta sera la mas larga de todas...
****************************************
NARRA JUNGKOOK**
No se por que le tengo tanta consideración, ella no significa nada para mi, solo quiero follarla, hacerla mía y escucharla decir mi nombre en un lindo gemido...
Le conté un poco de mi y mis hermanos, supongo que no esta tan mal que me conozca, que conozca al hombre que le va a quitar la vida... Y aunque se escuche cruel, mi instinto así me lo dicta...
El día de hoy, necesito hacerla mía de una vez por todas, quiero sentirla, y darle el goce de su vida, antes de que esta acabe. Pero mi paciencia se agotaba
Mi deseo por asesinarla despues de beber su sangre se intensifica a un paso acelerado, ella saca mi verdadera naturaleza, y soy un cazador, estoy arriba de la cadena... Realmente siento un poco de admiración por el demonio, es fuerte al no intentar alimentarse de ella...
Aunque su forma de "comer" es distinta a la nuestra, creo que la manera de ellos es peor...
__: JungKook??... Estas escuchando?? -me tope con la mirada de ___-
JK: Lo siento gatita, estaba en otro lugar, que decías??
__: Que llamare a Angi, voy al patio de atrás...
JK: Si, esta bien...
Espere a que ella desapareciera por la puerta, camine a las escaleras y las subí con sumo sigilo, aunque dudo que con la musica de la sala y los gemidos de la habitación pueda oírme... Llegue a la puerta de color rosa pastel, con un pintoresco letrero que decía "Cristina", del otro lado solo escuchaban solo jadeos... Tome el pomo y lo gire despacio, no es que sea un pervertido, pero Cristina, realmente estaba buena... Tal ves, pueda jugar después con ella...
Mi vista se topo con la espalda de ella, estaba encima de Jin, se movía de arriba a abajo, mientras el paseaba sus manos por su espalda, en un movimiento rápido el la puso debajo, paso su mano por la larga y pelirroja cabellera de la chica, hasta llegar a su frente y después a sus ojos, -El momento llegara en segundos- Me digo internamente... Jin aun cubriendo la mirada de ella, se acerco para besarla, y mientras se fue separando poco a poco pude divisar como se alimentaba de su alma... El alma de la chica salia por su boca como si se tratara de nada mas que viento, que a su vez entraba a la boca de Jin... Si este no se detiene la puede matar...
Para mi sorpresa si se detuvo... El alma es un tema algo extraño, yo, no poseo una, creo que nunca llegare a saber lo que se siente, pero se cuando los humanos la pierden, mueren, y si la pierden a manos de un demonio, se van al inframundo...
Cuando un demonio chupa el alma de un humano y no lo mata, esta puede regenerarse poco a poco, pero el humano queda en un estado parecido a la anemia... Eso le pasara a Cristina, y por lo visto ya comenzó, se ha quedado completamente dormida... Cerré la puerta y baje rápidamente para encontrarme con la mirada curiosa de ____...
__: Donde estabas??!! Angi no contesta!!!
JK: Tranquila, yo no tengo la culpa... En donde te dijo que estaba???
__: Estaba con Jimin, el le estaba ayudando con una tarea de Historia... Crees... Que este bien???
JK: No lo se, quieres que te acompañe a su casa?? -diablos, deja de ofrecerte, idiota-
ESTÁS LEYENDO
El peligro de amarte
FanfictionNunca me imagine que estos seres formaran parte de nuestro mundo, siempre pensé que eran creaciones de mentes maestras de cineastas o escritores de ficción... Pero descubrí que no es así, y ellos llevan aquí mas tiempo, controlan prácticamente al mu...