Capítulo 37...

85 13 5
                                    

En el capítulo anterior...

Salí del pequeño cuarto de la ropa y mire el suelo, ahí estaba su pulsera, mierda!!! Esto no me puede estar pasando!!!!!

Tenia que encontrarla, antes de que sea demasiado tarde, y se quien me va a ayudar...

Si no puede ser mía, no sera de nadie, si mi hermano tanto la quiere, yo le ayudaré a buscarla, sera mejor que te escondas bien amor mio, Jungkook te va a encontrar...
*****************************
¥¥ Capítulo con algo de lemon ¥¥

NARRA YOONGI~~

La llamada de Jungkook me dejo confundido, de verdad recordaba lo que paso?? Si es así, tal vez se este curando... Digo, no soy su fan, pero mi _____ esta enamorada de el, así que, sólo quiero verla feliz...

Tome mi abrigó y pedí un taxi, le indique la dirección y el me llevo, mientras veía la suave brisa caer en la ventana, pensaba en ella y lo cambiada que esta, no puedo imaginar en que momento comenzó a preferir a Juki y estar bien con el, digo, lo detestaba, y si bien, el fue el único que la salvo ese día, no creó que se haya enamorado de el...

Llegue al lugar indicado y vi afuera la motocicleta de Jeon, se que es de el por que le gusta lo mejor de lo mejor y que la gente lo note, y esa moto, es preciosa, abrí la puerta del bar mientras una pequeña campana hacia que todos notaran mi presencia, con la mirada busque, hasta dar con esos cabellos negros...

SG: Vaya, que tenemos aquí??

El alzo la mirada, y yo me congele un par de segundos, estaba destrozado, su mirada era de suma tristeza, que paso con el Jeon de antes??

JK: Yo... La extraño... Como puedo ser así?? Yo... Yo...

SG: Calmate Kook, que pasa?? Esto es un acto, una cámara escondida o algo así??

Xx: No, recuerda que aquí, la magia se esfuma, el... Esta bajo un hechizó

SG: Angi?? Pero... Como es que...

Angi: No estoy realmente aqui, solo tome el "cuerpo" de esta mesera prestado... Necesitaba ver a Jungkook sin la influencia de la magia...

JK: Mi hermano, ese maldito, el... Lo recuerdo... Me inyecto algo, y después de eso, no recuerdo nada...

SG: Podemos ayudarlo?? -mire a Angi-

Angi: Si, tomara tiempo, pero no es imposible... Ahora, debor irme, Jimin quiere que veamos una serie...

SG: Saludalo de mi parte

Angi: Claro... Y tu -miro a Kook- no actúes imprudente mente, te podrías arrepentir...

JK: Lo se, tratare de que no pase... Mientras no la vea, no podre hacerle daño, cierto??

Angi: Así es... Solo, se paciente, ok??

JK: Si Angi... Y también saludame al enano...

Angi: Le encantará tu saludo, hace años que no le hablas, esta muy preocupado por ti...

SG: Todos lo estamos, incluso ella, ______ esta buscando como ayudarte

JK: Necesito verla!!! Abrazarla y dejarle en claro que esto es mi culpa, por haber sido un idiota y dejarme engañar... Y... Quiero decirle que la amo...

El miraba una conversación de whatsapp, yo mire a Angi y ella a mi, le hice señas para que nos alejaramos un poco

SG: Y si... Los juntamos, creo que los dos lo necesitan...

El peligro de amarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora