En el capitulo anterior...
JM: Eso si que no, ella es novia de YoonGi... Y no lo permitiré... -su mirada era de total desaprobación-
JK: Yo... No iba a hacer nada... Sabes que... Debo irme, las subimos al cuarto??? -trate de cambiar el tema-
JM: Si, vamos a llevarlas arriba...
Dicho esto, las recostamos y salimos de la casa... Para cada quien tomar un camino distinto....
****************************************MINI NARRACIÓN KOOK***
Estacione el coche de Rapmon y me dirigí pesadamente a mi cama, me tire boca arriba y sin saber que era toda esta revolución en mi interior me dispuse a dormir...
Tengo que hablar con ella, tengo que preguntarle que es esto que siento, seguro ella lo sabe, los humanos son un saco de carne de emociones... Me siento raro, como si flotara, mi estomago da vueltas y suspiro a todo momento, espero que mañana tenga tiempo para que hablemos, iré a su casa...
NARRA _____***
Suga: Y que tal la fiesta?? -tono sarcástico-
__: Ya te lo dije... Solo fui una hora, no tenia ganas de estar ahí...
Y bueno, eso era verdad, ayer solo recuerdo que me pesaban los ojos y lentamente me quede dormida, desperté a lado de Angi, la desperté para decirle que ya me iba...
Y hoy Sábado Suga llego mas temprano de lo normal...
Suga: Y ya que no están mis suegros... -me abrazo por la espalda- Que vamos a hacer??
__: Yo, pedir una pizza y ver series tooodo el día, ya sabes que mañana hago los deberes de la escuela y casi no tengo tiempo de ver nada... -me gire y bese su mejilla-
Suga: Sabes bien que eso es perfecto para mi, solos tu y yo, el sofá y una buena serie... Anda, pide esa pizza... -se aventó al sillón-
__: Ok!!!
Suga realmente era una persona excepcional, encajaba casi a la perfección conmigo... Pero por mas que trate de amarlo como el a mi, no puedo, desde que conocí a Jungkook no puedo amar a YoonGi... Y si esto continua así, tendré que dejar a YoonGi, para no lastimarlo...
Estábamos a la mitad de una serie, cuando recordé lo que JungKook me dijo de sus padres...
__: Oye, Suga... Ayer en la fiesta Jungkook... -no me dejo terminar-
Suga: Se atrevió a hacerte algo?? Donde estaban los idiotas de mis primos??!!
__: No no, calma, solo, charlamos un poco, me contó de sus hermanos y bueno... Me dijo que tu padre y el suyo tienen -trate de imitar la voz gruesa de Kook- "negocios"... Es verdad???
ESTÁS LEYENDO
El peligro de amarte
FanfictionNunca me imagine que estos seres formaran parte de nuestro mundo, siempre pensé que eran creaciones de mentes maestras de cineastas o escritores de ficción... Pero descubrí que no es así, y ellos llevan aquí mas tiempo, controlan prácticamente al mu...