En el capitulo anterior...
__: Mama... Te necesito!!! -sollosando-
Xx: Hey, estas bien??? -se agacho a mi lado-
__: Tu??... -sorbi mi nariz y lo mire- Que haces aquí??
Xx: Conoces a la mujer de blanco?? -se tenso-
__: Q-que... No f-fue mi imaginación??!!
Xx: No ____... No lo fue...
****************************************NARRADORA (con Jimin y Jin)
Jimin se encontraba tenso ante la posibilidad de que el padre de Suga intente hacerlo alcanzar el nivel de "angel negro", no es un ritual agradable... Jimin aun no lo ha realizado, pero por otro lado, Jin, ya lo hizo y lo llevo a cabo sin chistar, no le importo...
Jin: Que estas pensando Jimin??
JM: Solo... Recordaba el día de tu cambio, tu, realmente deseabas ser un ángel negro, verdad??
Jin: Por supuesto, es nuestra naturaleza Jimin, es como si las semillas no buscaran germinar o los humanos bebes no quisieran ser adultos, simplemente es algo que se debe hacer...
JM: Si, pero... La chica... Era novia de el... Y era mi amiga...
Jin: Si, pero no es mi culpa que para el ritual se utilicen mujeres que acaban de perder su alma, y que a demás eso haya sido por un "amor" muy grande... -hizo comillas con sus dedos en la palabra amor-
JM: Ella iba a ser su compañera... Sabes lo difícil que es para ellos encontrar una pareja para la eternidad??
Jin: Ibi sir si quimpiñiri, bla bla bla... Si me hubieses dicho esto antes de ser un ángel negro, bueno, a lo mejor me dolía... Un poco, tal vez nada, pero en fin... Hemos hablado de esto por mas de 100 años, ya cambia de disco!!
JM: Solo espero que el no se entere que fuiste tu... El piensa, que fue su padre... Como el fue el que mato a mi Dasha, pensó que había hecho lo mismo con Neida...
Jin: Y si se entera, que?? Crees que le tengo miedo a un grupo de hormonales chupasangre??? A pesar de su edad vampira parecen pubertos!!!
JM: No es eso!!! Sabes que es contra las reglas!!! -el menor se levanto y acomodo su cabello en señal de desesperación- Y si el se entera, te matara y eso dará inicio a otra guerra...
Jin: A que viene todo esto??!!! Eso es de hace un siglo!!!
JM: Estoy preocupado por YoonGi, Jin, el, esta enamorado y sabes lo que pasara si pasa al siguiente nivel...
Jin: Ohhhh así que todo esto es por YoonGi... Bueno si es eso, ya debería estar asimilado no?? Sabias cuales eran nuestras órdenes al llegar aquí...
JM: Si, ya lo se, pero... No puedo hacerle esto, el realmente esta enamorado de ____...
Jin: Ella tiene algo que no me gusta mucho... Es una chica muy linda y agradable, juro que si fuera una especie sobrenatural la haría mi Best Friend, -hizo un puchero- pero eso de su olor peculiar, me saca de mis cabales, no puedo entender como es tan diferente...
JM: Si, lo se, he tratado de investigar, le he preguntado a Angi y ella... -el mayor lo interrumpió-
Jin: Hey hey, a todo esto... Que hay con esa pequeña mundana?? Realmente estas "saliendo" con ella???
JM: Si, ella es muy linda y reservada, no se entrego a mi con los brazos abiertos, se da sus tiempos, no es ofrecida... Es toda una dama... -sin darse cuenta una sonrisa se poso sobre sus carnosos labios-
ESTÁS LEYENDO
El peligro de amarte
FanfictionNunca me imagine que estos seres formaran parte de nuestro mundo, siempre pensé que eran creaciones de mentes maestras de cineastas o escritores de ficción... Pero descubrí que no es así, y ellos llevan aquí mas tiempo, controlan prácticamente al mu...