Capitulo 14...

154 6 0
                                    

En el capitulo anterior...

JK: Conoces a la mujer de blanco?? -me puse nervioso al esperar su respuesta-

__: Q-que... No f-fue mi imaginación??!!

JK: No ____... No lo fue... Dime, la conoces???

__: Ella... Es... Ella es mi madre Jungkook!!!

JK: Eso lo explica todo...
****************************************

NARRA ____***

No tenia idea de lo que estaba pasando, toda mi cabeza da vueltas y, solo trato de encontrar una pizca de cordura en todo esto... De por si la idea de que los vampiros sean reales aun no me acaba de llegar del todo bien... Ahora esto, mi madre, esta viva y... Como pudo venir e irse así de rápido???

Me tranquilice un poco, estaba sentada en el sillón, no se en que momento llegue aquí, con mi mano acomodo mi cabello de los lados y limpio las lágrimas de mis mejillas, me altero al escuchar ruido en la cocina...

__: M-mamá??? Eres... Tu??

La puerta se abrió dejando me ver a un Jungkook serio, con una taza de... Algo, té, supongo, me la ofrece y se sienta en la mesita de centro, justo frente a mi, el aroma de té penetra en mis fosas nasales, así que bebo un poco y me aclaro la garganta...

__: Tu... La conoces, cierto -mi vista estaba sobre la taza que estaba en mis piernas-

JK: Si -me gusta que sea directo-

__: Sabes, si ella esta viva??

JK: Si, lo esta...

__: Y... Sabes donde esta, verdad?? -lo mire-

JK: Si, ____, se donde esta -me miro fijamente mientras contestaba-

__: Esto es... Extraño, como es... Como es que ella vino en este momento?? Osea, ella no... Es... Humana???

JK: No ____, no es humana, es una especie de hada, no muy comunes... Tiene habilidades muy peculiares...

__: A que te refieres??? Un hada???

JK: Si, algunos piensan que mas que un hada son como elfos, pero mi padre que ya tiene siglos de vida, las llama hadas de luz...

__: Que tipo de habilidades???

JK: Recuerdas lo que te dije de tu olor??
-asenti mirandolo- Bueno, pues básicamente ese es su mayor "don", en los tiempos antiguos y como cuentan las leyendas, este tipo de criaturas fueron las primeras en pisar la tierra, ellas se encargaban de mantener el orden y el equilibrio de las cosas, ellas conocían a cada ser sobre la tierra, nada se le pasaba de largo, cuando llegaron los mundanos, ellas se camuflaron, vivieron como ellos, seguían dándole orden a las cosas, pero a los pocos siglos, nuevas "especies"  nacieron, las cuales eran totalmente desconocidas para las hadas de luz... Pero todo en esta vida tiene un orden y una razón de ser y ya que estos seres mataban a los mundanos, las hadas fueron en su búsqueda, obviamente ellas no sabían de lo que estos "seres" eran capaces... Cuando las hadas y los "seres" se encontraron frente a frente, fue el inicio de una tormentosa relación, llena de destrucción y dolor... Ya que los "seres" eran similares a los humanos, al principio ellas no sabían como descubrirlos, pero poco a poco se dieron cuenta que su olor les provocaba cierto cambio físico y emocional, de esta forma ellas comenzaron a cazarlos, para tratar de erradicarlos de la tierra... Pero las hadas no contaban con que se sentirían atraídas por una especie de estas, los mios ____...

__: Ellas se sentían atraídas por ustedes?? Osea, que hay otro tipo de sobrenaturales???

JK: Si, así es... Primero te contare una pequeña y resumida parte de una leyenda... En una ocasión, una hada y un vampiro, intimaron, se amaron mas allá de todo, trascendieron las fronteras, he escuchado que se amaban mas que cualquier otra especie existente y por existir... Pero el, tenia curiosidad por probar su sangre, ella desprendía un olor que a el volvía loco, su instinto brotaba desde el fondo de su ser, quería probar hasta la ultima gota de ese ser tan sensacional, y un día así lo hizo, clavo sus colmillos en su blanquecino cuello... -se detuvo-

El peligro de amarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora