Disculpen los errores de dedo, estúpido teclado me odia...
∆
En el capítulo anterior...
JK: Debemos bajar a desayunar, ahh, y espero que ya estés acostumbrada al bullying de mis hermanos...
__: Por que lo dices??
JK: Oídos de vampiro...
Demonios...
****************************NARRA _____~~
Me duche, no con Kook, sola... El dice que ya no lo haremos de nuevo, pero yo me encargare de que eso, no sea así, se supone que es mi pareja y es normal que si ya lo hicimos pues, que se repita!!!
Este hombre me frustra... Salí de la ducha y el estaba recostado en la cama viendo la televisión, giro su cabeza a la izquierda y sus ojos se clavaron en la toalla que llevaba, subió lentamente la mirada hasta mis ojos, yo me mordi el labio y después le sonreí...
JK: Ni lo sueñes, no trates de seducirme... -se sentó en la cama-
Camine hasta el y me meti en medio de sus piernas enredando mis brazos en su cuello, al instante sentí sus manos a mis costados...
__: Cuanto podrás aguantar tu capricho??
JK: No tienes ni idea...
Me dio un beso rapido en los labios y se levanto, se paro en la puerta del baño y me guiño un ojo
JK: Vistete, bajaremos a deaayunar
__: Okey...
Entro al baño y yo me a vente a la cama boca abajo soltando un gritito en la almohada, me sentía muy feliz, jamas olvidaré esta noche, estoy segura que a su lado seré la mujer mas feliz del mundo...
EL PRESENTE~~
No podía estar mas equivocada, si algo de todo eso fue verdad, es solo la parte de que jamas olvidaría esa noche, pero es triste recordar como esa felicidad duro solo unas semanas mas...
Como ese ser que decía amarme, ahora me quiere ver muerta por su propia mano, el único interés que tiene en la vida es asesinarme... Todas sus palabras se fueron con el viento, desgraciadamente todas sus caricias y sus besos, se quedaron como tatuajes en mi piel...
Las primeras veces que nos encontramos después del baile, quería ceder y darle mi vida, al final, ya le pertenecía, que mas da si es el, mi EL, el que la toma... Pero después me di cuenta que en sus ojos ya no existía mas ese Jungkook que conocí, del que me enamore, era como si ese año que pasamos juntos, solo se había tratado de un sueño para mi, y el no recordaba nada...
Sus ojos eran los mismos que cuando lo vi la primera vez, esa vez que tampoco olvidare, su frío aliento chocando en mi rostro, mientras hacia que mi piel se erizará por completo, desde ese día, el seria para mi, mi mas grande amor...
Sus hermanos normalmente me hablan por celular, los mantengo al tanto cada que cambio de numero, aunque la mayor parte del tiempo deben estar de lado de su hermano, buscándome...
Ellos me dijeron que nunca les revelara mi ubicación, ya que Kook había desarrollado algunas habilidades de su padre, y podía persuadirlos de hacerlos decir mi ubicación, así que solo les cuento un poco de como estoy, y al siguiente día cambio de numero, y de dirección, tengo entendido que Vlad esta buscando a Jungkook, lleva tres años siendo cazado por su padre y yo, por el...
ESTÁS LEYENDO
El peligro de amarte
FanfictionNunca me imagine que estos seres formaran parte de nuestro mundo, siempre pensé que eran creaciones de mentes maestras de cineastas o escritores de ficción... Pero descubrí que no es así, y ellos llevan aquí mas tiempo, controlan prácticamente al mu...