Capitulo 35...

77 6 1
                                    

En el capítulo anterior...

Salí de ahí azotando la puerta, estaba mas que furioso, quería matarlo, descuartizarlo... Camine rápidamente, pero de la furia comencé a correr, un aura negra salia de mi espalada, aparecieron mis garras y se encendieron, necesitaba matar algo... O, a alguien...

******************************
NARRA ____~~

Suga salio dando un fuerte portazo, Juki se acerco a mi a toda velocidad y me tomo de los brazos con mucha fuerza, me asoto contra la pared...

Juki: Como fue que este imbécil te encontró?!!!

__: Calmate!! Me lastimas!!!

Juki: Contestaaaa!!!!

__: No se, no lo se!!!!

El pareció darse cuenta que me hacia daño y aflojo su agarre, soltó un suspiro y dejo libres mis brazos

Juki: Rayos... ____, perdoname nena...

__: Quiero estar sola...

Juki: Oye, hey... -trato de peinar mi cabello-

__: Dije, largooooo!!!

Juki: Esta bien, esta bien... Regreso cuando estés mejor, de acuerdo??

No conteste, el solo asintió y salio del cuarto, dejandome sola... Dandome tiempo a reflexionar y darme cuenta de todo lo que paso el día de hoy...

Mire la pulsera en mi mano, la que Juki me había dado, la tome con furia y la arranque de un tirón, rompiendo el broche que la ajustaba...

En un par de minutos, mi mente se aclaro, y como si saliera de algún tipo de trance, tome mis cosas, mire la mesa donde los papeles de mi investigación descansaban.... Y como un fantasma, mi madre apareció en la habitación...

AK: Hija!! Por fin puedo hacer contacto contigo...

__: Ma, es... Creo que es esa pulsera... La llevo puesta desde... Hace mucho tiempo

AK: Esta impregnada de magia negra, pero no es cualquier magia, es algo poderoso...

__: Ma... Y, Kook??

AK: Ay mami, desde el día en el que desapareciste, el no ha pisado la casa de Vlad, y el, lo ha estado buscando... Quiere matarlo...

__: No puede!! El, no controla sus impulsos... He estado investigando y...

AK: No hija!! Cuando vas a entender que el no es el mismo??!!

__: No lo voy a abandonar...

Xx: Bravo!!! -alguien aplaudio- Esa es mi niña...

Mi vista seguía en los ojos de mi madre, pero ella lucia, asustada... Gire sobre mis talones para encontrarme con Vlad...

Vlad: Llevo aqui un par de minutos, antes de que Aleika llegara, y bueno, he de decir que me sorprende lo afortunados que son mis hijos...

Tomo una silla y se sentó suavemente, acomodo su saco y cruzo las piernas en una posición muy varonil

VD: Primero Juki... Ahhh ese crió, siempre tratando de que yo lo vea... A pesar de no se un vampiro "puro", tiene buenas habilidades...

AK: Eso, y la bruja de su madre!!!

VD: Si, eso también, ya hablare con ella... Y ahora mi preferido, mi Kookie, el tiene el pleno amor incondicional de una hermosa Hada de luz y a pesar de que hace tres años intento matarla, ella haría todo por el...

El peligro de amarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora