Disculpen los errores de dedo!! 😂👌
💀
En el capitulo anterior...
__: No puedo hacerte eso... Has sido muy bueno conmigo...
Juki: Es por que no me amas... Pero tenemos una eternidad
__: No Juki... Debes saber que, cuando una hada de luz da su corazón... Es para siempre...
******************************NARRA _____~~
Hoy, después de discutir con Juki toda la mañana, a regañadientes accedió a dejarme salir, yo también debo respirar...
Caminaba por la calle, saludaba a las ancianas brujas del lugar, son bastante sabias, una vez, una de ellas me hizo una lectura, y dijo que mi futuro no se veía, era como si no existiera tal vida venidera... Pero eso no era lo que me asustaba, si no lo que dijo después...
"El, ese hombre inmortal, aquel que vive en tu corazón y entre tu piel... Sera el causante de tu ida de este mundo..."
Sabia de ante mano que Jungkook me quería asesinar, pero, jamas pensé que llegaría a pasar... Me adentre en una cafetería y me senté junto a la ventana, miraba a las personas pasar, y recordaba cuando mi vida era normal, amigos normales, escuela, padres, salidas...Ahora mi vida es nada, siempre escondida, nunca salgo...
Entonces, lo vi... Mi corazón salto de pronto, pensé que... Ya no provocaba todo esto en mi...
Pero que hace aquí??!! No se supone que vivía en Corea??? Que hace aquí en New Orleans??
Lo seguí con la mirada, el llevaba un par de hojas en la mano, las miraba mientras leía los letreros en las calles, se veía hermoso, llevaba un traje gris, zapatos negros y un abrigo del mismo color, y como si el me escuchara, se detuvo frente al gran vidrio, este solo nos separaba, el miro en mi dirección, casi sentí que su mirada perforaba la mía, de pronto regreso su vista a los papeles y siguió con su camino...
Xx: El no te vio...
Salte de la sorpresa, mientras tocaba mi pecho, gire mi vista y era la mesera, me miraba con una sonrisa
__: Y-yo... Solo... -mire de nuevo la ventana-
Mesera: El no te vio, desde que llegaste aquí, pusimos un hechizo en contra de los hijos de Vlad, ellos no pueden verte
__: Pero... Sentí su mirada, y fue, fue muy real...
MS: Si, lo se, es extraño, creo... Creo que pudo sentirte... Debo contárselo a Susey... Y tu, debes tener cuidado cuando regreses a casa pequeña ______....
__: Esta bien, gracias...
Susey... Es la anciana mas poderosa de aquí, la misma que me dijo lo de Jungkook
Termine mi café como pude, no dejaba de pensar en Jungkook, me estará buscando??
Xx: Cuanto tiempo amiga!!!
Gire de inmediato al escuchar esa voz... Era Angi!!!
__: Como es... Pero... Tu...
ESTÁS LEYENDO
El peligro de amarte
FanfictionNunca me imagine que estos seres formaran parte de nuestro mundo, siempre pensé que eran creaciones de mentes maestras de cineastas o escritores de ficción... Pero descubrí que no es así, y ellos llevan aquí mas tiempo, controlan prácticamente al mu...