.....♡Prologo♡.....

4.8K 154 8
                                    

#Dejo Un Opening😍, Para Mi Historia Para que tenga algo de Movimiento 《El Video,Me Gusto Es de Taylor Swift, Tiene algo con lo que voy a escribir》.

Milk Satan Okamu, Hija Unica Fue Forzada a Casarse con Alguien que no Ama en Su vida ella tenia a su Futuro Novio pero, sus padres lo negaron, se tendra que Casar con el Hijo de la Familia Son Otashi, Es decir Goku Son Otashi♡.

Goku Son Otashi, Hijo Unico Se Entero de la noticia la Cual no le facino ya que tenia a su Novia, La cual sus padres los obligaron a que terminaran, Goku Nunca Dijo que Amaria a Esa Mujer es decir a Milk Satan Okamu♡.

M: ¡¡¡Nunca Voy A Amar a esa persona Me oyeron, Jamas la Voy a odiar por siempre y a ustedes por que me arruinaron mi Vida & Es mas Nos cuando me case al dia siguiente me Divorcio de Ese tal Otashi!!!

G: ¡¡¡Esa Chica o lo que sea jamas, Jamas la voy a Amar como ami Novia Jamas, La Odiare y la Evitare se lo juro... y es mas Cuando nos casemos nos Divorciaremos!!!

Ambos padres Dicen al Mismo Tiempo:
*Eso No se va a Poder, por que su Matrimonio tendra el poder para no aceptar un divorcio, hablamos con todo los abogados del Mundo y su Vidas de ustedes dos sera para Siempre aun asi que se odien un Dia Se terminaran Amando♡*

Milk/Goku: ¡¡¡MALDITA SEA!!!

________________☆_________________

M: Tratare de no amarte, Esto es una equivocacion pero para mantener la paz entre las familias Okamu y Otashi, Tendre que hacerlo-Lloro.

G: Perdon mi vida, Pero te dejare por una cosa que jamas entrara en la mia pero sin mas decir, lo are para mantener la familia feliz y tranquila, para no tener la guerra de la familia Okamu y Otashi-Dijo entre odio.

Goku/Milk: Prefiero Morirme antes que casarme con El/Ella.

-PROXIMAMENTE-

👋 Hola qui el prologo de mi histori de amor y odio.. Milk y Goku obligados a Casarse para mantener la paz entre las Familias😳 Pobre pero ninguno se aman ni se conocen, Mancion y Oro eso no es amor pero pronto lo descubriran ellos mientras pasa momentos juntos en ocaciones encontrarse en las mancione.

-Hasta la proxima-

MI VIDA DE ORO CON ÉL [Gochi] Terminada🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora