-Narra Milk-
De que Volvimos de Hawaii, Y lo que paso con Goku se disculco conmigo dandome beses por todo mi rostro, Yo no se si creerle pero en fin, Hoy estoy llendo a Las Tiendas Mas Caras para escoger Algunas cosas que yo quiero, Ya que mi Yuyi♡ Me esta haciendo el Vestido lo mas, Gracioso es que vengo con mis Muchis♡, Es decir Mis Chicas mis Amigas.Bulma: Angel Mio, estoy emocionada por tu boda que se hacerca Rapido mi Nube Linda-Le tome de sus manos para darle animo.
Milk: Yujuuuu-Dije desanimada- Chicas Ustedes saben lo que estoy pasando, Pero gracias por animarme y eso lo aprecio pero nada puede cambiar la fecha o al menos Cancelar esta Boda-Dije seria.
N18: Ey!, Amiga Tranquilizate por favor, ademas si ese Idiota que odio Tanto te hace algo ven y dimelo que le parto toda su ....-Me interrupio Lauch.
Lauch: Siiiiiii, Ya llegamos mi niña, Gracias milk por venir hoy aqui...Ademas por que tambien necesitamos comprar vestido para vernos bien en la Boda...Vamos querida-Me jalo del auto entramos al centro comercial.
-En Una Tienda Muy Grande & Elegante-
Bardock: No crees que esta muy Agustado de los brasos-Dije algo inseguro.
Goku: Papa, llevamos mas de 10 Traje y Ninguno te Gusto ¡Kami!, Yo hubiera preferido el 2do esta mas agustado a mi Cuerpo y lo prefiero Negro-Me veia en el espejo acomodandome el saco.
¿?: Amigo por Favor, Vine de New York Para estar en tu Boda, ademas no conosco bien a Tu Prometida me imagino que debe ser una presiosura verdad😏-Me la imaginaba.Goku: Sera mejor que tengas la Boca cerrada y no te imagines nada o te la Rompo todo ...No hables de mi Mujer que es mia-Me puse celoso.
Bardock: ¡Oh!, Tranquilo hijo ...Ya sabes que Yamcha Siempre Habla de mas verdad Chico-Lo mire separando a Goku de Yamcha.
Yamcha: Si amigo como crees que te quitaria a tu Futura esposa, En verdad que tu ira es Un Nivel de agresividad...Espero y no mates a tu Esposa-No manches esta vez me pase.
Goku:¡¡¡AHORA SI!!!-Le di un Golpe en la Cara, Callo en el suelo y el solo me dijo.
Yamcha: Me lo merecia, Perdon amigo-Le suplicaba por que ay el Pinche de Goku si pega con Fuerza.
Bardock:¡¡Ya basta parecen Niños, Comportece como adultos !!-Serio al ver a unos caballeros pelear como niños.
-Narradora😄-
Asi paso Goku compro su traje y muchas cosas mas con su amigo de la infancia Yamcha, Pero eran las 7 De la tarde Goku y Milk tenia que escoger el sabor del pastel, la invitaciones e Invitar a Familiares & las ceciones de Fotos por que solo faltaba 2 Dias la cual a milk le parecia un Imfierno, se casaria con un Hombre que realmente no sabe si la quiere o no...Pero ya en la pasteleria Royal..Mas cara.-Fin de Yo😕-
Pastelero R: Mamamia, Son los Novios pero que pareja mas hermosa-Dije gentil
Milk: Hola Señor Royal, es un Gusto-Sonrei ya que Goku venia alado mio tomandome de la parte de mi espalda.
ESTÁS LEYENDO
MI VIDA DE ORO CON ÉL [Gochi] Terminada🦋
Fanfiction* Historia de Dos Familias Enemigas, Que Por Capricho Van a Casar a Sus Hijos Para Formar la Paz, Entre Ambos pero Dijamos que Ni Ella y El Se Llevan Bien, Se Odiaran por Siempre eso Dicen Hasta que Poco a Poco Se Van Conociendo, Milk Satan Okamu y...