-Narra Milk-
No podia Dormir sentia su mano de Goku rodear mi cintura Dormido, acostada solo viendo esa fria noche, y esa maldita palabra en mi cabeza mientras trataba de Quitarmelo en verdad, una vez mas mire a Goku estaba completamente dormido, asi que con cuidado lebantaba la mano de Goku, despues de lograrlo me sente en la cama, asi fue como me puse la bata, me pare y me deregi pero primero mire que el no se lebantara lo mire y nada seguia dormido abri la puerta logre salir sola, bajaba las escaleras sola en obscuras, solo queria sentir algo de paz en la Noche mas fria.
Milk: ¡Kami!-Temble- ¿Que frio hace?-Sonrei y comenze a caminar a todos lados.
Mientras caminaba decidi ir afuera,donde podia apreciar las extrellas, La verdad era hermoso ademas Yo sola me sentia mas tranquila podia respirar el aire puro, Camine bajo los arboles sin temor, pero cambien mi expreción a una seria.
M:¿Quien demonios seria esa persona?-Mire el cielo me sente cerca de un barranca seguro y sonrei- ¿Como sea?, Tengo confianza a mi Goku♡, que espero y no se enoje-Dije mirando a laVentana cuando oigo un ruido, mire de reojo y era un..-¡¡Ah!!-Grite..O.O..- Oh..Es un Pajarito Bebe, ¿Pero que hace aqui?-Dije ternura, le llame la antencion- Bebe ¿Que haces aqui, y tu mami?...-Mire en los arboles- Vamos, tengo que llevarte a tu hogar-Dije tomandolo en mis manos, sin miedo me deregia a un arbol que seguro seria ahi.
Iba con el pequeño Pajarito como un bebe en mis palmas de mis manos, asi que con Miedo me deregia al Bosque para Dejarlo cerca de los campos cercanos que habitan aqui, apensar que es denoche pero si dejo a este pequeño aqui se podia morir y si lo dejo en la casa moriria tambien ya que necesita el calor de su madre, asi que entre esto arboles estaria el nido cuando depronto..Oigo el "Pio,Pio".
Milk:¡Ajaaa Lo encontre!, ahora la cosa va ser que lo suba hasta arriba-Mire el arbol gigante, gigante.
-Mientras en una recamara, un hombre dormia como siempre,sin playera ya que tiene el calor de su Esposa alado, pero su mano buscaba ese calor que no lo encontraba dormido aun hablo.
Goku: Amor, No te alejes mucho-Susurre buscandola con los ojos cerrado, pero buscaba y buscaba hasta que - O.-, ¿Milk?-Dije su nombre la buscaba y nada- ¡Milk!-Me quite la colcha y yo estana solo en el cuarto- Esta Mujer donde se fue ahora-Me lebante rapido y me puse una camisa con la mano azote la puerta y bajaba las escaletas rapido-¡Milk Donde estas!-Dije serio.
Mientras En Un Bosque pequeño de la manción, Una Chica Abajo O.O,no esperen arriba...Milk ya estaba escalando el Arbol con cuidado.
Milk: Un Poquito mas y estaras en casita amigito-Dije escalendo con cuidado, mire un poco abajdo y se me hizo como zoon-¡¡AY KAMIDAMA ESTOY LOCA!!-Grite y segui adelante.
En la manción, un Hombre depertaba a todos Enojado y Preocupado, Algunos ya la comenzaba a Buscar los perros los soltaron Para Oler su Aroma & Todo pero Nada de Milk y donde se pudo ir.
S.Roxi: Señor Seguro que La Niña no esta en el Baño-Dije Preocupada.
Goku: ¡Ya la Busque!-Dije sentandome en el sillon- Ay roxi, si algo malo le pasa me Culpare, para toda la vida-Dije preocupado.
ESTÁS LEYENDO
MI VIDA DE ORO CON ÉL [Gochi] Terminada🦋
Fanfic* Historia de Dos Familias Enemigas, Que Por Capricho Van a Casar a Sus Hijos Para Formar la Paz, Entre Ambos pero Dijamos que Ni Ella y El Se Llevan Bien, Se Odiaran por Siempre eso Dicen Hasta que Poco a Poco Se Van Conociendo, Milk Satan Okamu y...