Amanecio, Era Sabado Un Dia Muy Hermoso.
En la Gran Mansion Satan Okamu, Muchos Sirvientes Arreglando El Salon Para Los Invitados que Van A Llegar, En Una Recamara Una Chica Aun En su Cama Despierta y Sin Ganas De Tocar El suelo.
(tocan La Puerta)Milk: ¿ Quien?-Sin Animo.
¿?: Soy Yo mi Vida, Yuyi Fianse-El Rarito de su amigito😍.(Ya Saben ustedes esas personas, Para ser sinceras me caen muy Bien y aqui lo puse para Milk su Maquillista y modalista y Todo😚).
Milk: Yuyi, Por Dios Quien te Llamo-Somprendida y se dieron Besos en ambos Cachetes.
Yuyi: ¡¡Ahyy!!, Mi Vida Tu Papashito me llamo, Desde Francia Me dijo que Me necesita para hacer mi Magia En ti♡, Y viendote-Sonrio- Tengo Un Vestido Nuevo para Ti♡, Hoy lo Usaras-Ordeno que los sirvientes que trajeran toda su maletas.
Milk:¿ Yuyi?, Gracias en verdad, pero Usar tu Vestido En Esta Fiesta Sera como un Insulto, Al parecer Mi Padre no....-Dijo con una Voz sin animo y Yuyi la interrupio.
Yuyi: Mi Reyna, Tu Papashito ya me Explico Del Tema-La Comenzo a Consolar- Tranquila, Yo se que podras es Como un Juego, Si no quieres enamorarte de el Entonces, Sean amigos no pido que te enamores de el, Pero Si Comienza a Vivir Uno al otro estoy Segura que Tendra una Amistad-Le aclaro.
Milk: Gracias Yuyi♡-La abrazo con Confianza- Y Dime que me Tragiste de Paris, Diva Yuyi-Sonriente como siempre.
Yayi: Te Traje un Vestido Bien Chulo mi Bombon-Saque el Vestido de una Maleta gigante y lo mostre, al verle su cara a mi Niña Milk al parecer le facino.
Milk: Wow!!...-Me somprendi cada vez me somprende.
-Hora De La Fiesta-
Goku: Papá tube que Cancelar la Cena con mi novia para venir a la Maldita Fiesta de De los Satan Okamu-Meldeci mientras me acomodaba el moño del Smoquin.
Bardock: Al menos hiciste algo bien Goku, Vas a cambiar de opinion cuando conosca a la Hija de Ox Satan tu futura esposa-Mordi el labio inferior viendo la cara de mi hijo.
Goku: Como sea me imagino que es una Chava sin Nada sin Gusto y Debe ser Fea, por Kami! , papa soy un papashito para una cosa tan baja como ella-Le mostraba mis musculos y todo mi cuerpo solo vi la cara de mi padre diciendome.
Bardock: Que hize para tener un Hijo como tu Goku-Me golpie la cabeza con la mano- Espero y te comportes muy bien ¡Caballeroso por Favor!-Roje.
Goku: Como sea Papá-Me Puse Serio de nuevo.
-Narra Goku-
El Auto de nosotros iba entrando a una Mancion super Grande que ni yo mismo me la crei era Hermoso lo admiti pero lo que mas me sompredio fue la Gente se ve que era Famosa la Familia, ¡¡ME IMAGINO LA CLASE DE HIJA QUE TIENE!!, Baje del auto habia muchas chicas linda pero Ninguna me hacia caso creo que son amigas de Esa tonta...Y me hablo mi padre al parecer.Bardock: Hijo-Lo mire algo distrido- Formal y Caballeroso-Asegure.
Goku: Siii, Como sea-Lo dije con un Gesto desagradable.
ESTÁS LEYENDO
MI VIDA DE ORO CON ÉL [Gochi] Terminada🦋
Fanfic* Historia de Dos Familias Enemigas, Que Por Capricho Van a Casar a Sus Hijos Para Formar la Paz, Entre Ambos pero Dijamos que Ni Ella y El Se Llevan Bien, Se Odiaran por Siempre eso Dicen Hasta que Poco a Poco Se Van Conociendo, Milk Satan Okamu y...