¡YO NO QUIERO! -- Capitulo 1

3K 127 10
                                    

😉Hola Gran Estreno Hoy....Espero que le guste esta parte..♡..Por que lo de Goku y Milk va Comenzando apenas asi que le invito a Leer esta Historia de amor & Odio💖.
PERSONAJES:💕
Milk Satan Okamu - La Chica Feliz y Pianista

Goku Son Otashi- El Chico Fuerte y celoso.

Vegeta Oujin Fiin- El primo Gruñon de Milk & Novio de Bulma.

Bulma Brief Riu - Amiga Loca de Su Angel#Apodo que le puso Bulma a Milk#

N18: Amiga Gruñona y Odia a todos execto a Su amiga Milk.

Krilin: Amigo De la infancia de Milk, Novio de 18 Aquien ama.

Lauch: Amiga de milk,  que luce su figura y se cree la mas hermosa de todas.

Ten: Amigo de Milk, Agradable, Novio de Lauc su loca.

N17: Primo de 18, Quien se enamora de Milk aun sabiendo que esta casada con Goku.

Y otros personajes que tengo en mente y Apareceran Por Tiempo de la Historia.

-Milk Satan Okamu-
En la Universidad "JAPAN MUSIC", Una Chica De Pelo Negro Lacio muy Hermosa De 21 Años, Muy Conocida por su Familia Satan Okamu es muy popular por su hermoso Canto, entre Muchas, Es Linda y Ayuda a Gentes Que necesitan Apoyo, Es la Numero 1 En Copetencias de Artes Marciales En Japón, Hace Mucho que esta enamorada de Un Chico De su Edad muy guapo y Ojos Verdes, Cabello Cafe y sonrisa perfecta, el se llama Yuto Zuto De 21 Tambien, y esta vez trata de Enamorarlo pero al parecer no se le va hacer Realidad ya que su padres estan Causando Un extraño Trato que Milk se va a enterar.

-Goku Son Otashi-
En la Universida "TOYA KUN"  Un Chico Super Guapo De 22 Años, Muy Conocido Por la Familia Son Otashi y Ya que Es el mejor en Deportes De Japon, El Tiene a Una Novia llamada Kriti Min, Una Chica la Cual la Nombra la "Sombra Negra" ya que se ha visto entre muchos Hombres pero a Goku no le importa eso ya que la quiere, pero ella no solo por el Dinero y otras cosas pero Goku no se da cuenta, Quiere casarse con ella muy pronto, pero la familia de Goku tiene otros planes para El su Unico Hijo.

#En la Gran Mansion Satan Okamu#

Ox Satan: En Tonces asi quedamos Señor Bardock, Hoy hablo con mi Hija, ¡Ha! Se me olvida algo muy importante Mañana tengo una fiesta en mi hogar son invitados-Curvo una Sonrisa atravez del telefono y en la otra mano teniendo un Cigarro.
--------------------------------------------------------
Bardock: Muchas Gracias Señor Ox Satan, Asisteremos, Y por cierto tambien hoy hablare con mi Hijo quiero que de una vez sepa de lo que nosotros platicamos-Curvo una Sonrisa.
--------------------------------------------------------
Ox Satan: Asta Pronto-Colgo el Telefono & Miro hacia la gran Ventana y con un suspiro dijo-Perdoname Hija Mia♡, pero es la Unica forma para mantener la paz entre nuestra Familia se que a tu madre no le gustara para nada, Kamisama la tenga en su Gloria-Miro triste.

Asi paso, El dia Los Chicos Regresaron asu Hogar Tranquilo y una Sonrisa Radiante pero esa Sonrisa se acabaria para siempre.
Un Padre y su Hija en la Oficina Real mas Grande de toda la Mancion.

Milk: Papa, te veo muy callado pasa algo con las Empresa, Necesita ayudas si quieres yo puedo ayudar, Tu sabes que me gusta el Trabajo en las Oficinas-Le sonrio.

MI VIDA DE ORO CON ÉL [Gochi] Terminada🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora