-Narra Milk-
Hoy Sabado, Soleado y con los arboles de Ceresas muy preciososa, desde mi ventana de mi habitacion viendo el Jardin siendo Descorada por mi Yuyi y Los Sirvientes, por alguna Razon quiero escaparme pero, Goku contrarto seguridad en mi puerta, ¡¡Que se cree que soy Una Criminal!!, En fin Veo a mi Yuyi Gritar cada rato por los ardonos muy finos y Costoso de verdad.Milk: Pffff, Hoy sabado me vuelvo Esposa de Un Son Otashi-Dije con una mirada triste.
-Vamos Con Yuyi☺-
Estaba En el Puesto Numero 1, de esta ceremonia...Por alguna causa lloro que mi Reyna se casa, ¡¡AY YUYI PARA DE LAGRIMAS!!, Es hora de seguir con esta ceremonia..Kami estos monos no sabe de la moda por eso yo estoy aqui, Pff que calor pero es bueno para mi Cuerpo.Yuyi: ¡¡OIGAN MONOS ESE MOÑO DEL FUNERAL QUITELON DE MI FLORES!!!-Les grite y me fui con ellos, hasta que una monita me Hablo.
Sirviente: Mi Lady Yuyi, Llego el vestido de Francia que pidio-Le dije mostrando el carro entrando.
Yuyi: ¡¡¡HAHAH!!, Gracias querida-Fui corriendo como si tubiera zapatillas-Vamos chicos Bajen el Vestido con Cuidado...Y venga hacia aca que ahora tengo que poner magia en mi Niña Mochita♡-Corri hacia la mancion Gigante con mi avanico.
-Narra Goku-
Estaba sentado mirando la ventana muy bello, realmente hoy me caso con esa Chica esa chica la que realmente creia que era un fastidio y ahora la termine amando, pero luego que dija el "Acepto" Milk Satan Okamu Seras mi Esposa Mia..Nadie mas tendra derecho que solo yo, Voltie a ver a la puerta y entro Yamcha con un monton de señores para alistarme.Goku: Llegas tarde Tarado, No vez que la boda se hacerca no pienso llegar tarde-Dije parandome y Desabotonando mi camisa mostrando mi cuerpo musculoso.
Yamcha:Demonios Goku de verdad Comes mucha Espinaca..-Me acerque a el mienyras que los otros se encargaba del traje bueno de nuestros trajes- Pis,pis..Oye Goku es tu boda te imaginas lo que sigue despues..La noche de boda, no la vallas a matar-Me burle solo recibi un zape se el.
Goku: Por Favor no seas descortes, Yamcha vete cambiando o si no te dejo aqui tirado-Dije mientras que las personas me ponian la camisa.
-Con Milk-
Milk: Yuyi, Pense que nunca llegaria vestido-Dije algo triste.
Yuyi: Bobadas, Mi reyna aria lo posible para traer este Vestido aqui en Japon pero ahora es hora de comenzar conmtigo mi Reyna-Dije mirando de pie a cabeza.
-Narradora😄-
Yuyi Juntos a sus amigochas maquillaron, peinaron, Depilaron y Todo una mujer necesita mucho..Por que el Hombre dice Yuyi Ni creo que se bañan los muy susuios😑, Pero Goku aqui si se Baño ....Yaya, Volvamos con Milk la vestian le ponian, no se que tantas Cosas hasta que estaba lista para el vestido y pidio a los sirvientes que trajeran el Vestido de milk, Milk puso su cara de Wowow!!, Ese es el vestido frente a ella, miestras que los otros los sostenian.
ESTÁS LEYENDO
MI VIDA DE ORO CON ÉL [Gochi] Terminada🦋
Fanfic* Historia de Dos Familias Enemigas, Que Por Capricho Van a Casar a Sus Hijos Para Formar la Paz, Entre Ambos pero Dijamos que Ni Ella y El Se Llevan Bien, Se Odiaran por Siempre eso Dicen Hasta que Poco a Poco Se Van Conociendo, Milk Satan Okamu y...