La Salbación - Cap.38

1.1K 66 4
                                    

-Narra Goku-

Una Osbcuridad, Solo eso veia caminaba hacia una luz, De pronto vi su imagen de mi esposa, Grite pero Nadie me oyo,Corria pero nunca la alcanze,Gritaba su nombre a los Cuatros Vientos,Pero Nada oia su Gritos Pidiendo mi Auxilio en Cada Minutos,De pronto esa luz Ilumino todo lo obscuro, Abria mis parpados muy Despacio, Lo primero que Miraba fue ese techo Blanco y Rustico con lamparas Blancas, Baje la mirada a personas muy Conocidas, Que Decian mi Nombre Cada Minutos y Me preguntaba si estoy Bien, Lo Borroso se Volvio Claro y eran los Chicos Junto a Mi Suegro y Mi Padre parados frente a mi con esa mirada Triste, Estaba en el Hospital A salvo. Mis labios se movieron y lo primero que salio fue.

Goku:¿Donde esta Milk?-Pregunto,No Hubo respuesta solo miradas que Se Desviaron a otro lado,Bulma Comenzo a Llorar y Me desespere-¡¿DONDE ESTA MILK?!-Volvi a preguntar mas Desesperado,Vi que Bulma dijo aquellas palabras que me destrozaron el Corazón.

Bulma:No ahi Rastro de ella-Dijo Llorando abrazada por Vegeta.

Goku:No...-Me ahoge Mis ojos se cristalizaron y Grite-¡¡NO MI ESPOSA,NO DEBO IR A BUSCARLA NO MILK,MILK!!-Me Desesperaba en la cama me movia mucho,Los Chicos me Calmaban pero No podia sabiendo que la mujer que amo esta apunto de morir.

Bardock:¡Tranquilo Hijo!¡DOCTOR!¡DOCTOR!-Grito el padre deseperado al ver que su hijo se lastimaria otra vez.

-Narradora-

En medio del Bosque en una Cabaña muy Vieja pequeña, Donde estaba 3 Subjetos y Una Dama amarrada de los pies y manos con una cinta en su Boca, La sangre la tenia seca.

-Narra Milk-

Despertaba, Abria mis parpados muy lento lo primero que vi fue en donde estaba acostada en un mueble viejo y Enpolvado, Mire mas alla y ahi estaba esos tres Subjetos jugando Con Pistolas como si nada, me movi un poco me dolio la cabeza y recorde aquel Golpe, Buscaba a Goku asustada y nada me Asuste, Hasta que oi un esa voz femenina.

Kriti:¡Al fin Despertaste, ya Estaba pensando que te habia matado!-Reprocho aquella mujer asercandose a milk, Le quito la cinta de la boca muy frusco.

Milk:¡aahy!-Grito-¡ Kriti,¿Que Demonios Crees que estas haciendo Sabes muy Bien que esto es Pena a Muerte Kriti?-Le hablo muy agitada.

Kriti:¡¡CALLATE!!-Grito seria- ¡Tu, Tiene toda la Culpa Ademas, Esa platica ya no me interesa!-Se deregio a Los Chicos- Asegurela bien, Todo el mundo la estaran Buscando-La mire con esa mirada de asustada.

Hombre3:Bien-Le hize caso fui contra ella.

-En Un Hospital, Goku ya lo habia cedado de nuevo, el padre de milk Ordeno una Busqueda Oficial, al Igua que El Señor Bardock, Los amigos rezaban para encontrarla.-

Goku:¿Mmmmm?-Comenzaba a Despertar de nuevo.

Bardock:¿Hijo, Hijo?-Le hablaba tomando su mano.

Goku:¡¡MILK!!-Grito Otra Vez-¿¡PAPÁ, MILK CORRE PELIGRO!?-Grito Goku muy agitado.

Bardock:¡Hijo Por Favor, Tranquilo!-Le ordeno.

MI VIDA DE ORO CON ÉL [Gochi] Terminada🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora