-Narradora😄-
Paseaba en los pasillos de la mancion algo muy solitario pero tenia a mi hijo conmigo, Pensaba y pensaba mucho en lo de ayer sentia que Goku me decia la verdad o no pero en yo confio mucho en el y no es capaz de engañarme.M.Nino: Mi señora Milk la estan Llamando por Telefono es el caballero 17-Avise.
Milk: Valla asta que Milagro pasalo al cuarto por Favor-Avise algo animada- Sera que Goku se enoje-Pense pero no estaba- Que tiene el esta en la ciudad cuando venga le dire de todas formas-Avise tranquila.
- La Ciudad En Un Cafe-
Kriti: Valla ahora si me gusta, Goku-Le sonrei muy burlosa.
Goku: Espero que eso sea todo querida por que no sacare mas dinero ademas no eres nada para mi-Dije serio.
Kriti: Ja, Sabia que eras muy dificil pero nunca pense que tanto, me pregunto si Milk Realmente te ama-Dije jugando con mi Jugo.
Goku: Ella me ama, al igua como yo lo ago ademas si es todo hasta siempre no te vuelvas a parecer en mi camino-Me pare y fui directo al auto.
Kriti: ¡Espera Goku!-Lo tome de la mano y me lo guie en la cintura mientras otro tomaba fotos a escondidas.- Yo aun te sigo amando que tal si te divorcia de La tipa de Milk-Dije Burlandome pero con ojos Suplicante.
Goku: ¡Que enfermas estas!¡Sueltame no me Toques!-La aleje de mi- Divorcio esa palabra no existe en mi Matrimonio Kriti ademas ya dejame vete hacer lo que siempre haces-Me subia hasta que me abrazo de Nuevo, esta maldita que tanto trama.
-En El Mancion -
Milk: Amigo 17 que pasa te desapareciste ¿Me preocupa que no vengas?-Triste.
*N17: Jaja, perdon Nena, pero digamos que nunca pense que mi trabajo llegara aqui tan rapido-Mencionaba mientras conducia el auto en la ciudad.
Milk: Que cosa, pero aun asi me alegra mucho amigo y Dime ya encontraste alguna Chica-Formal mientras caminaba en el Balcon.
*N17: Ja,Ja Chistosa pues No quiero sabes Milk y Dime Como vaz con Goku-Me puse algo serio al decirlo.
Milk: Ahorita no esta debe estar en la Ciudad, trabajando un cliente muy importante y se tenia que ver muy urgente asi que entendi♡-Avise emocionada.
*N17: Que Cosa de Goku me imagino que....-Miraba a los aldos hasta que mis ojos vieron algo que me rompio el alma solo teniendo aquella persona hablandome- #ESE ES GOKU QUE DEMONIOS HACE ABRAZADO DE ESA MUJER, QUE DEMONIOS HACEN LOS DOS QUE MALDITO TRAIDOR LA ESTA ENGAÑANDO#-Me enfureci.
Milk: Eh!, 17 amigo estas Bien-Pregunte se callo por un Buen Rato-¡¡17 AMIGO!!-Grite.
*N17: Amiga ire a tu casa no importa-Avise alejandome de ese maldito sitio.
Milk: Si Tranquilo Cuando venga Goku♡, No creo que se ponga de mala actitud ademas no ago nada malo y el Vendra algo cansado de su tranajo-Fui Honesta.
ESTÁS LEYENDO
MI VIDA DE ORO CON ÉL [Gochi] Terminada🦋
Fanfiction* Historia de Dos Familias Enemigas, Que Por Capricho Van a Casar a Sus Hijos Para Formar la Paz, Entre Ambos pero Dijamos que Ni Ella y El Se Llevan Bien, Se Odiaran por Siempre eso Dicen Hasta que Poco a Poco Se Van Conociendo, Milk Satan Okamu y...