-Narradora😄-
Ha pasado Dias del accidente de Su amigo 17, ahora esta en Casa de su padre donde tomara reposo por las gravez heridas, en la manción Son Satan una chica muy linda se preparaba para darle una sorpresa a su esposo que permanecia dormido, hasta que ella se puso en frente de el.
-Fin De Yo😕-
Milk: Goku, Goku...Hola mi amor-Lo movia pero no reaccionaba asi que le di un beso pero me agarro de mi cabeza y me apego mas-¡¡O.OMmmmmmmmm!!-Luchaba para respirar aire hasta que ne solto- -.- Estas Despierto Tonto-Dije con una sonrisa.
Goku: La mejor forma de lebantarme-Me sentaba en la cama.
Milk:¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS MI VIDA!!!-Saque un pastelito pequeño que habia hecho apenas ayer- Anda sopla tu velita Abuelito-Dijr divertiendome.
Goku:¡Milk Gracias amor!-enarque una ceja-¿Abuelito?¡Jajaja! Solo por que cumpli otro año mas no significa que estoy viejo adeamas ahi vaz tu-le dije tomando merenge y se enbarre en su cachete.
Milk:¡Goku Nooo!-me ebarro ahora yo agarre y se lo embarre en su cara y escape-¡Jajajaj!-Corria mientras el me perseguia hasta que me agarro por la cintura y me cargo.
Goku:¡Me la pagaras!-Le hize cosquillas en su cuello como bebe, oia su risas que me alegraba mi dia.
Milk:¡Jajaja Ya Goku!-Paro, pase mis manos sobre su cuello y junte mi frente con el- Que quiere hacer hoy, es tu Dia♡, Asi que tu mandas Hoy mi señor-Dije con una sonrisa.
Goku:Mmm-Pense- Sabes que quiero de regarlo-Me acerque a ella- Quiero una Noche especial-La hize temblar lo senti en sus manos.
Milk: Otra Cosa que no sea eso-Dije sonrojada- Ademas no podemos por que lastimarias a tu Hijo Rudo-Le dije con una pequeña sonrisa.
Goku: Cierto amor, pero sabes algo investige que aun asi podemos por que todabia nuestro hijo se esta desarrollando asi que no ahi problema-Dije inocente frente a ella.
Milk: Nada se te escapa de tus mano-Lo decia por que el me tenia abrazada- Y Dime que quiere hacer Hoy-Dije tocando su pelo.
Goku: Bien iremos a una cena y quiero otra cosa en la noche-Dije muy coqueto.
Milk: Bien esta bien Como tu dijas mi señor, ahora temgo que irme a cambiar y a bañar por que el señor Goku me embarro de merenge-Dije mientras camiba hacia el baño pero el me jalo de nuevo-¡waaa que paso!-Dije asustada.
Goku: Tengo una Forma de quitar eso-Me acerque a ella me puse alado de su mejilla y saque mi lengua lambiendo su cachete que se torno roja.
Milk:¡¡😨Haaaaaa!!-Senti escalofrios me agarre de su brasos pero Goku le gustaba aser eso que de mi mejilla paso a mi cuello lo comenzo a besar senti la ganas de desearlo-¡ha!-Gemi.
Goku:Sabes eso lo dejamos para la noche-Le dije cerca de su cuello, alejandome y la vi roja como me gustaba- Te Vez Hermosa asi-Lo toque su mejilla y la bese.
ESTÁS LEYENDO
MI VIDA DE ORO CON ÉL [Gochi] Terminada🦋
Fanfic* Historia de Dos Familias Enemigas, Que Por Capricho Van a Casar a Sus Hijos Para Formar la Paz, Entre Ambos pero Dijamos que Ni Ella y El Se Llevan Bien, Se Odiaran por Siempre eso Dicen Hasta que Poco a Poco Se Van Conociendo, Milk Satan Okamu y...