La Vida De Ella♡ - Cap. 17

1.7K 102 14
                                    

Un Hombre apuesto y Guapo, subia las escaleras lo mas Rapido posible para ver a su esposa a la que amaba, De pronto abrio la puerta y se llevo una sorpresa muy desagradable.

G:¡¡MILK QUE ESTAS HACIENDO!!-Veia que estaba empaquetando su ropa muy rapido.

M:¿Que crees que estoy haciendo?, ¡¡ME VOY DE LA CASA YA ME ABURRI DE TI!!-Le grite,tome mi maleta y me deregia a la puerta hasta que sento qur el me sujeto lo mas fuerte-¡¡GOKU DEJAME IDIOTA!!-Le grite tratando de safarme y correr.

G: ¡¡TU NO TE VAS A NINGUN LADO!!, ¿ADONDE PIENSAS IR CON TU AMANTE?-Le grite casi por matarla.

M:¡¡SI MI AMANTE, ME PIENSO IR CON EL, ADEMAS YO NO TE AMO TODO ESTO FUE UNA EQUIVICACION!!!-Grite, el me quedo mirando con una cara de furia odio del vil diablo.

G:¡¡¡TU, NO TE IRAS CON EL POR QUE PRIMERO MILK TE MATO, HIZISTE ALGO CON EL!!-La tenia entres mi brazos a punto de ....

M:¡¡SI, HIZE EL AMOR CON EL, ME LO HIZO MEJOR QUE TU...EL SI SABE COMO HACERLO NO COMO TU!!!-le grite en su maldita cara, Senti como me agarro del Cuello, No podia respirar y me alzo entre sus mano apretandome en mi cuello-...G..oku...Me ..A.ficias...-Lo rasguñaba me aficiaba.

G: ¡¡MALDITA, AHORA VERAS QUIEN SOY MILK, ESTUPIDA....!!-La tenia en mis mano camine hacia el balcon sin quitarle la vista matandola con mis brazos llegue, Y la sente en el balcon- ¡¡MILK COMO DIJE SI NO ERES MIA...-La bese quitandole el poco aire que le quedaba en su pulmones.

M:..mmmm, G..okuuu..Sueltam..e-Me asuste por que me sento en el balcon estabamos en lo mas alto..Y deproto me beso brusco desagrando mi boca y quitando hasta el ultimo aliento en su boca-¡Cof!,¡Cof!-Me aorcaba y me besas.

G: ¡¡SI NO ERES MIA......¡¡¡¡¡¡NO SERAS DE NADIE...!!!!!-La solte dejandola caer hasta el precificio.......

M:¡¡¡HAHAHHAHAHAHHAHAHAHAH!!!.

G:...Milk....-La veia tirada hasta abajo sangrando de la cabeza y Todo su cuerpo.....¡¡MATE A MILK!!.,Con mis mano.

💥💥💥💥💥💥💤💥💥💥💥💥💥

Goku:¡¡¡HAHAHAHHA!!-Me desperte de ese pesadilla , me veia en el sillon de la recamara, mi respiracion era muy agitada, sudaba de la frente y voltie a lo primero- Milk -Fui hacia ella y estaba normal durmiendo aun de ese accidente y solo le toque su mejilla dandole un beso calido en sus labios- Mi Milk, Mi Amor-Solo fue una estupida pesadilla.

-Narra Goku-
Me desperte de esa pesadilla no entiendo por que soñe algo asi, en mi sueño mate a la mujer que amo, Me encontraba en la oficina perdido en mis pensamientos..Sera algun aviso de algo malo..Tengo que estar muy atento, hasta que Un amigo me saco de los pensamientos.

Yamcha: Se puede saber que tanto piensas Goku-Le hable varias veces hasta que me hizo caso.

Goku: Es que si te dijo no se si me creas un loco pero..Soñe algo muy terrible que hasta yo mismo tengo miedo-Dije mirandolo que me veai extraño.

MI VIDA DE ORO CON ÉL [Gochi] Terminada🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora