El Secuestro - Cap.37

1.2K 74 8
                                    

-Narradora-

Era un Dia muy Hermoso,Goku y Milk Caminaba por los Campos llenos de Flores,Milk estaba muy hermosa su pelo suelto con un hermoso vestido que le destiguia su Vientre Resaltado. Ambos pensando como le pondria a su hijo.

Milk:¿Que te parece Ginka?-Dijo Milk Acariciando el Cabello de su esposo,que estaba rescostado en sus piernas.

Goku:Te Gusta ese Nombre-Enarco una ceja- ¿Tienes otro?-Pregunto.

Milk:¡Oh!,Ya Lo tengo-Miro a Goku-¡Gohan!-Pronuncio muy feliz.

Goku:¿¡Gohan!?-Se sorprendio,Sento alado de ella-Lo dices enserio,Milk-Pregunto tomandola de los hombros.

Milk:De que me contaste como era tu abuelito,me encanto ponerle asi ademas,El Nombre de Gohan esta muy Bello,Me Gusta-Pronuncie mirando el cielo pero senti aquella mirada-¿Si No Te Gusta Lo...-Fui interrupida por aquellos Labios de mi esposo.

Goku:Me Encanta mi Amor-Le dije juntando mi frente junto a ella riendo como si no hubiera un mañana.

Goku & Milk,Volvia a Casa Tranquilo hasta que Nino le aviso que tenia la visita del Señor 17. Ambos fueron a recibirlo ya que habia llegado de hace Rato.

Milk:¡17!-Grito y fue a saludarlo.

N17:¡Milk,Goku y Mi sobrinito!Hola-Los saludo muy alegre.

Goku:El Milagro,Pensamos que te habias ido a Inglaterra-Le Pregunto Extraño sentandose,Junto a Milk.

N17:¡Bat!,Solo fue una Falsa alarma Para molestar ademas dijame-Los miro a los dos-¿Como se llamara mi Sobrino?,Por que tengo Nombres para escoger-Dijo Dacando una Lista que llego hasta el suelo.

G/M:😨😨¡Wow!-Somprendidos.

N17:Tengo Mucho,Mira esta Kiyu,Olik,Solirk y...-Interruoido por milk.

Milk:¿Ah?,17 Gracias por tu Preocupación al nombre de mi hijo pero,Ya tenemos uno para el pequeño-Dijo con una sonrisa muy Gentil.

N17:¡Eserio!-Enarco una Ceja-¡Bueno! Esto ya no servira-Tiro la lista atras y miro a ambos- ¿Cual sera el Nombre del pequeño Son?-Dijo Sonriendo.

Goku:Su Nombre de Mi Hijo sera Gohan-Con una sonrisa.

N17:¿¡Gohan!?-Se exsalto y sonrio-¡¡ME GUSTA PARA MI SOBRINO!!-Dijo muy alegre.

Goku:¡Jajaja!,Gracias 17-Dijo sincero.

N17:Tengo una Cosa mas,Miren-Les mostro 4 Voletos para una entrada al Teatro mas Famoso.

Milk:¿Y eso?-Pregunto apuntando.

N17: Son Boletos para ir al Teatro,Para que Despegen un Poco la mente-Dijo contento.

Goku:¡Valla!,Me parece buena idea,Que te parece Amor-Dijo viendola con una sonrisa.

Milk:Hace Mucho que No vamos Asi que acepto ir-Aviso feliz Pero pregunto algo mas-¿Oye 17,Solo somos 3 Para quien va ser el 4to Boleto?-Pregunto.

MI VIDA DE ORO CON ÉL [Gochi] Terminada🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora