-Narra Milk-
Caminaba por el jardin, Goku se habia ido muy temprano a la Hacienda, Caminaba perdida en mi pensamientos la cual pensaba que Goku realmente me dejaria En cerrada en la mancion pero antes que aga eso, ya me estaria escapando de aqui.Milk: ¿Que Pienso?-Me sente en el pasto verde mirando el cielo- No podre escapar tan facil, pero aun que logre Goku ira por mi como un Demonio y capaz me encierre-Me acoste en el pasto para disfrutar del cielo y el aire, Hasta que Roxi vino con un recado.
S.Roxi:¡¡Mi niña Milk, Tienes Una Llamada de un amigo lejano, Dice que se llama 17!!-Le grite, Vi como la señorita milk vino como tornado apenas con el vestido.Milk:¡¡GRACIAS MI ROXI!!-Pase alado de ella como tornado, fui al telefono y conteste- Hola..Amigo 17..-Con difilcultad de respirar.
*N17: Hola-Oia su respiracion agitada- ¿Te sucede algo oigo tu Respiracion muy agitada?-Me extrañe.
Milk:¡Ah!, Este Corri un poco es algo dificil correr con un vestido-Dije mirando mi telefono, Comenze a caminar a la mesa del jardin y cambie el tema- Dime, ¿Que me cuentas?...¡Ah!, Ya me dijo mi padre que vendras me da mucho gusto de verdad-Le sonrei atravez del telefono.
*N17: ¿Que papá mas chiomoso?-Bromee que oi su risa de ella- No te lo creas aun que era una sorpresa pero veo que tu papá, no resistio asi es ire por unos dias o meses aun no se pero ire-Mientras estaba en una oficina.
Milk: Me alegro de verdad-Le conteste, asi fue como me lleve horas hablando con mi amigo que lo quiero por que al que amo♡, esta Trabajando.
-Narra Goku-
Hoy me levante, algo enojado aun asi no le di un beso ni por la mañana, ahora que lo dijo muero necesito un beso, Milk ya debe estar despierta Me imagino que en el jardin o Otra cosa dentro de la casa, por que el telefono ¿Quien la puede llamar?.-Con Milk-
Milk: Roxi, me ire a tomar un baño me siento algo irritada, y luego me avisas cuando llegue el señor-Mientras subia las escaleras.S.Roxi: Si mi Niña-Le conteste con una sonrisa.
-Narradora😄-
Asi paso unas cuantas horas y Goku llego asu casa algo ambriento, milk ya estaba lista perfumada y todo..Goku caminaba y vio a roxi lo primero que Hizo fue preguntar que hizo su mujer.
-Fin de Yo😕-S.Roxi: Hola Señor, Ya volvio la Comida en seguida la sirven-Le dije con um gesto agradable.
Goku: Gracias Roxi, y mi mujer, ¿Donde esta?-Pregunte mientras ponia un latigo de caballo en una mesa.
S.Roxi: ¡Ah!, Enseguida la llamo fue a tomar un baño, ya que tardo hablando por telefono con el señor 17-Lo dije como si nada le señor me llamo de nuevo con una cara seria.
Goku:¿Como dijo que se llama, el Señor?-Pregunte con el latigo en la mano.
S.Roxi:¡Oh!, Se llama 17 llamo desde inglaterra, Si la viera como reia ella hace mucho que no reia asi..Debio ser un amigo de una infancia agradable-Dije como una sonrisa, Vi que el patron puso una cara de seriedad y mando bajar a su esposa.
ESTÁS LEYENDO
MI VIDA DE ORO CON ÉL [Gochi] Terminada🦋
Fanfiction* Historia de Dos Familias Enemigas, Que Por Capricho Van a Casar a Sus Hijos Para Formar la Paz, Entre Ambos pero Dijamos que Ni Ella y El Se Llevan Bien, Se Odiaran por Siempre eso Dicen Hasta que Poco a Poco Se Van Conociendo, Milk Satan Okamu y...