Puesta en escena

1.6K 136 60
                                    

—¡Muy bien, quiero a todos en sus lugares ahora mismo!

Bradley dio tres palmadas, con intensión de que los actores se acomodaran para la última escena del día.

Spencer, por otro lado, apenas podía quedarse quieta, pues la ansiedad ya controlaba completamente sus sentidos. Andando de aquí para allá, releyó nuevamente sus lineas, luchando para mantenerlas archivadas en su cabeza, pero se encontraba tan nerviosa que toda la tensión provocaba que se le olvidaran algunas palabras y se confundiera.

Sus manos estaban frías y también temblaban, al igual que su voz. Se dijo a si misma que si seguía con tales actitudes todo le iba a salir mal, pero simplemente no podía detenerlas.

Había comenzado a entrar en pánico.

—¡Spencer, eres la principal!— la llamó el director —¿Qué estás haciendo?

—Es que yo...

—Ya estás lista, ven aquí— el hombre le hizo señas para que se acercara. En efecto, Spencer ya se encontraba maquillada y vestida adecuadamente, pero no se sentía preparada para grabar aún.

—Señor Bradley, ¿podría ir al baño un segundo?— le pidió ella, juntando las manos —. De verdad prometo no tardarme nada.

El calvo sujeto se acomodó los lentes y soltó un leve bufido, pero al final asintió con desgano.

La muchacha, casi corriendo, esperó a que Bradley no la estuviese mirando y se ocupara de otra cosa para dejar el set, e irse a caminar por el parqueadero cerca de allí. Necesitaba relajarse a toda costa. Deseaba con todas sus fuerzas estar tranquila y hacer su trabajo de la mejor manera, pero eso fue lo que estuvo intentando toda la mañana y parte de la tarde, y todavía no lo había conseguido.

Ese día tendría que besar a Dave y lograr la toma perfecta. No obstante, su problema radicaba en que ella nunca había sentido tal presión al momento de compartir un beso con alguien, y mucho menos lo había hecho en público. Dave era el único chico al que había besado en años, la verdad era que, no había besado a nadie desde que estuvo en cuarto semestre de universidad, y eso había pasado mas o menos tres años atrás.

Se rascó la cabeza con frustración, sin dejar de sostener el guión entre sus manos.

Depto. de policía - Noche.

Hayley: (gritando) ¡Todo esto es tu culpa! Si no hubieras entrometido tus narices en el negocio, mi hermano no estaría pudriéndose en una maldita celda.

Jake se gira hacia Hayley despacio.

Jake: En primer lugar, nunca quise hacer nada de esto, quería tomar otro caso.

Ella cruza sus brazos y frunce el ceño.

Hayley: ¡Por su puesto que querías tomar otro caso, cobarde imbécil!

Jake: iContrólate, vamos a sacar a Peter de aquí, ya te lo he dicho!

Hayley: A ver, niñato, enseñame tu plan. ¿Vas a meter la pata otra vez? buscas hacerte el listo pero todos en el taller siempre supieron que no eras más que un inútil bueno para nada.

Jake suspira exageradamente. Demuestra cansancio ante su comportamiento.

Jake: ¿Podrías al menos insultarme en voz baja?, afuera pueden oírte y si descubren que estoy aliado contigo entonces estamos perdidos.

Hayley: ¡No me importa, de igual modo Zack y su pandilla van a acabar con todos nosotros tarde o temprano, cuando se entere de que todo se fue a la mierda por un bastardo sin experiencia!

Hollywood Adventure » Dave FrancoWhere stories live. Discover now