~Capitulo 1~

668 33 1
                                    

Sonó la alarma, me fijé la hora eran las 6:45 y a las 8 entro al colegio, es el primer día y sobre todo mi primer día en este colegio ya que en vacaciones de verano me mudé con mi tía a Chile. La verdad estoy muy nerviosa, tengo miedo de no encajar, de que mis compañeros no me acepten.
Entre pensamientos me quede dormida...

-LENAY!! LEVANTATE SE HACE TARDE!- me volvieron a despertar los gritos de mi tía Lauren, me fijé la hora y eran las 7:30 no podía llegar tarde el primer día, eso sería una mala impresión de entrada entonces salgo de la cama casi corriendo y me meto en el baño para darme una ducha rápida.
Cuando termine me pare enfrente del armario y ahí me encontraba con mi problema de todos lo días... ¿Qué me iba a poner? Todo me queda feo me miro en el espejo y lo único que veo es una persona gorda y fea, ¿Quien se iba querer acercar a mi? Se me estaba haciendo tarde y agarre lo primero que vi, trate de que no sea algo muy llamativo.
Bajo corriendo las escaleras me despido de mi tía para luego irme caminando al colegio.

Acabo de entrar y tengo que aceptar que el edificio es muy lindo y grande.
Estoy buscando mi salón hace como 10 minutos y se me hace imposible entonces se me ocurrió preguntar. Gran idea Lenay, gran idea...

Lenay: Hola, sabes dónde queda el salón 21?

x: Que pasa niña estas perdida?- niña? Parecia de mí misma edad- MIREN CHICOS ACÁ HAY UNA NUEVA Y ESTÁ PERDIDA.

Ella comienza a gritar y todo el mundo voltea a ver, no supe qué hacer, me congelé pero en ese momento siento que me agarran del brazo y me sacan de esa espantosa situación

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola! Espero que les guste mi novela, con el tiempo iré agarrándole la mano a esto y voy a empezar a escribir mejor lo prometo 😊😊

Voten y comenten si les gusto y si tienen consejos para ayudarme a mejorar mi escritura se los agradecería 😘😘

Los leo, muchos besos 👉🏻Julia~

Enséñame a SonreírWhere stories live. Discover now