~Capitulo 12~

310 19 3
                                    

Al día siguiente fuí al colegio con German, él se fue por su lado a saludar a unos amigos que estaban por ahí y yo me encontré con Hannah.

Hannah: Hola Lenay!

Lenay: Hola Hannah.

En eso llega el mismo chico del primer día, ese que tenía tono amenazante. Desde esa vez no lo había vuelto a ver pero hoy se apareció y parecía decidido a obtener lo que quería.

X: Hannah donde está.

Hannah: Para Alan no te violentes -tenía la voz temblorosa-

Alan: Ya te esperé demasiado tiempo -la empujo y después hizo un gesto para pegarle cuando interfirió German-

Él lo agarro de los brazos y lo empujo para atrás alejándolo de nosotras.

Alan: Y tú qué te metes?! -estaba totalmente fuera de eje- Esto es entre ella y yo.

German: Y tenía que dejar que le pegues?

Alan: Ya se la verán conmigo -dijo refiriéndose a German, Hannah y yo- Hannah maldita sea si no me das ese dinero te destruiré! -después de eso solo se alejó por el final del pasillo-

Yo estaba abrazando a Hannah que no paraba de llorar.

German: Están bien?

Ambas hicimos un gesto agradeciéndole y la acompañe al baño.

Lenay: Hannah me podes decir que pasa entre tú y ese chico? Desde que te conocí que te hostiga... -le dije mientras ella se lavaba la cara-

Hannah: Este chico vende droga... Y él el año pasado me dió, yo le dije que le iba a pagar pero luego vinieron las vacaciones y ahora me aumentó el precio por la demora y no sé de dónde sacar la plata -ella estaba afligida y noté que también estaba avergonzada- Pero fue la única vez que consumí, te lo juro, no te alejes de mí por esto.

Ella estaba al borde del llanto, yo solo la abracé, dando a entender que me iba a quedar... Siempre.

(...)
Ya terminada la jornada escolar mi madre me pasó a buscar para ir a una de las universidades que quedaba a 5km de casa.

La tarde se hizo pesada a mí me interesaba más la rama de audiovisuales y todo eso mientras que mi mamá insistía con medicina o abogacía, igual le deje bastante claro que la que iba a elegir que estudiar iba a ser yo.
Tuvimos un par de desencuentros que no llegaron a ser peleas, por suerte. Fuimos a dos que eran las que estaban más cerca y cuando llegamos estábamos exhaustas y mi tía nos esperaba con la comida servida.
Cuando termine de comer subí a mi habitación y llamé a German.

German: Hola Le, cómo te fue?

Lenay: Hola German, bastante bien,no fue tan dramático como creía pero si fue difícil ponerme de acuerdo con mi madre, cada vez que disentía con ella se quedaba con mala cara y me hablaba de mala forma por un rato, se le pasaba por un rato pero después volvía a empezar. Fué así toda la tarde, me tuve que armar de paciencia.

German: Bueno, piensa que ya pasó la primer parte...

Lenay: Si, es muy hipócrita no lo soporto. Se para ahí simulando que le importa... En fin, tengo sueño, fue un día largo, nos vemos mañana.

German: Dale, descansa buenas noches.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
La novela ya tiene 300 leídas *-* Gracias!

Muchos besos👉🏻 Julia

Pd: Vieron el vídeo que subieron juntos?? *-*

Enséñame a SonreírWhere stories live. Discover now