Cuando lo vi llegar a German me puse muy feliz, por los zapatos también pero sobre todo por que él volvió dispuesto a pasar también la noche conmigo y eso me hizo saber que de verdad me quería. Ya lo sabia pero esto me lo confirmó.
Agarre los zapatos y subí a cambiarme.
Me puse un vestido negro corto y musculosa, una campera lisa, negra tipo universitario y los zapatos que German me regalo.Fuimos a comer a un bar no muy elegante pero lindo.
German: Que quieres comer? Me dijeron que la pizza acá es rica.
Lenay: Lo que tú quieras -rió-
German: Esta bien, luego no me culpes si no te gusta.
Lenay: Confío en ti. Mañana iré con mi mama a ver una universidad -dije cambiando radicalmente de tema-
German: Si necesitas algo estoy, y si quieres pasar por casa después te espero -mientras él decía esto yo veía a un hombre en la otra punta del bar que me miraba- Sabes que vas a estudiar?
Lenay: Ok, gracias respecto a lo otro todavía no, pero mi madre ya quiere ir viendo... Igual me tendría que decidir pronto.
En eso llegó la comida y prácticamente nos abalanzamos sobre ella, ya había pasado una hora desde que la pedimos.
Terminamos de comer y el hombre seguía ahí, German se dio cuenta que algo me preocupaba.
Pagamos y nos fuimos. Habíamos dejado el auto estacionado a unas cuadras entonces teníamos que caminar un poco, en ese memento siento que alguien me agarra por detrás y me tapa la boca. German se volteó instantáneamente y vi que estaba muy asustado. El hombre tenía un arma y la colocó en mi cabeza.X: Vete o la mato -dijo gritando note que estaba muy agitado-
German: Suéltala, te doy lo que quieras -sacó su billetera- Queres plata? Toma -él le estaba ofreciendo toda la plata que tenía encima-
X: No quiero plata, te dije que te vayas.
En ese momento una persona lo agarro y lo separó de mi, yo corrí hasta German, estaba temblando, muy asustada y llorando.
La persona era un policía que logró inmovilizarlo y enseguida llegaron dos más en una patrulla.
Nos hicieron ir a la comisaría para declarar y cómo sabía que se iba a hacer tarde ni bien llegamos al lugar le mande un mensaje a mi tía diciéndole que Hannah también había ido a comer con nosotros y me iba a quedar a dormir en su casa.
Por supuesto le mentí, German me había ofrecido que duerma en su casa y yo acepté, no quería pasar esa noche sola todavía tenía miedo.(...)
Ya eran como las 2am cuando llegamos a casa de German, por suerte toda su familia dormía. Subimos a su habitación y yo me senté en el sillón, atrás mío llego German quien se sentó en el piso apoyando su mentón en mis rodillas.German: Estas mejor?
Lenay: Si, o voy a estarlo...
German: Fué un día largo y mañana lo será aún más, trata de dormir. Voy a buscar unas frazadas.
Yo fui al baño y antes de que él volviera me acosté en el sillón, tenía mucho sueño y se que me quede dormida ya que no recuerdo nada más.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Un capítulo un poco más corto... Descansen.
Muchos besos👉🏻 Julia
YOU ARE READING
Enséñame a Sonreír
FanfictionLenay Chantelle es una chica de 17 años ella se muda a Chile con su tía dejando al resto de su familia en Minnesota, pero su familia no es lo único que deja atrás... Ella era hostigada por sus compañeros y no recibía el amor ni la atención que neces...