*Narra German*
Hoy era el día en el que terminaré con Allison entonces decidí invitarla a mi casa luego del colegio así hablamos más tranquilos.
German: Pasa -dije invitándola a entrar-
Allison: Que pasa amor que luego de evitarme por una semana o más me invitas repentinamente a tu casa? -dijo sarcástica y con un toque de enojo-
German: Siéntate, quiero hablar contigo -tomé coraje y comencé- Allison no te amo más, siento que somos muy diferentes y que esto de todas formas no iba a durar mucho.
Allison: Es por esa chica nueva verdad?! Hace meses que lo único que hacer es estar con ella, por eso me ignoras! -ella estaba gritando y se levanto con brusquedad de la silla- Cuéntame cuan cornuda soy... Ya te acostaste con ella? Ya le prometiste que le ibas a dar todo su amor como hiciste conmigo? Lo único que hacer es jugar con las personas!!
Ella estaba incontrolable, gritaba mientras lloraba, tiraba los retratos de mi casa al piso. Yo intenté tranquilizarla pero no pude ya que cuando me acerqué me pego con su codo y me corto el labio. Luego de todo ese escándalo solo se fue.
A los minutos de que ella se fuera llegó Lenay y me vio tirado en el piso con el labio sangrando, en ese momento se arrodilló alado mío.Lenay: German! Que te pasó? Qué pasó en este lugar?
German: Hablé con Allison -ella me ayudó a pararme y me empezó a limpiar la herida-
Lenay: Esa chica está loca, te hizo esto aproposito?
German: En realidad no, solo enloqueció, empezó a gritar y a tirar todo al suelo y cuando intente inmovilizarla me pego con el codo. Tengo miedo de lo que pueda hacer mañana cuando te vea...
Lenay: Le dijiste que salimos?
German: Ella dedució que la dejaba por ti.
Luego de eso nos quedamos hablando, tomando café y ordenando el desastre que había hecho Allison antes de que mi familia volviera a casa.
*Narra Lenay*
Anoche volví tarde de la casa de German ya que después su madre me invitó a comer, hoy me costó un montón levantarme.Cuando entro al colegio escucho una chica que gritaba mi nombre desde lejos y cada vez se acercaba más "este es mi fin" pense automáticamente.
Allison: Tu! Detrás de esa cara de pobrecita eres una zorra roba novios! Pero me voy a vengar vas a ver! -ella estaba totalmente fuera de sí, descontrolada, llegué a sentirme intimidada por su mirada de odio- Te voy a hacer la vida imposible Lenay, a vos y a German! -me empujó y yo caí al suelo ella se veía dispuesta a pegarme cuando apareció German-
German: Aléjate de ella Allison -dijo agarrándola de los brazos y empujándola lejos- Si quieres desquitar tu odio hazlo conmigo pero con ella no te metas.
Allison: Si? Tú vas a venir a decirme qué hacer? No lo creo, repito les voy a hacer la vida imposible -dijo esto y se fue hecha una rabia-
German: Lenay estás bien?
Lenay: Si eso creo -yo estaba llorando, me sentía débil, avergonzada quería desaparecer de ahí. German se dio cuenta de que mentí y me agarro para llevarme al baño-
German: Escucha, no quiero que hagas ninguna locura si? Allison no se merece ni una lágrima ni una gota de sangre tuya.
Yo solo lo abracé y me eché a llorar más fuerte. Cuando me tranquilicé un poco ambos nos dirigimos a clase.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ya volví! :)Muchos besos👉🏻 Julia
YOU ARE READING
Enséñame a Sonreír
FanfictionLenay Chantelle es una chica de 17 años ella se muda a Chile con su tía dejando al resto de su familia en Minnesota, pero su familia no es lo único que deja atrás... Ella era hostigada por sus compañeros y no recibía el amor ni la atención que neces...