~Capitulo 17~

261 15 2
                                    

Me siento un total fracaso, ¿Qué estaba haciendo con mi vida? Estoy acá intentando ser perfecta para los ojos de los demás cuando es imposible porque siempre van a encontrar algún defecto.
Así pase mi noche de viernes, ahogada en pensamientos y en lágrimas pero cuando sentí la necesidad de cortarme lo llame a German.

German: Hola?

Lenay: German? Estabas durmiendo? -dije entre sollozos-

German: No, estoy viendo una película con mi hermano, estás bien?

Lenay: Si, descuida te llame para ver cómo andabas, no te interrumpo la pelicula buenas noches -mentí y corte antes de que él pudiera responder-

Luego de eso me levante, me pare frente al espejo y me saque la remera, quedando en corpiño. Me largué a llorar aún más, hoy se cumplían 3 semanas desde que decidí "dejar de comer" y yo no notaba ningún cambio, me seguía viendo horrible.
Me encerré en el baño, me senté en una esquina y empecé a cortarme.

*Narra German*
Después del llamado de Lenay me quedé preocupado entonces decidí ir a su casa a ver qué pasaba.
Era tarde y no podía tocar el timbre ni la puerta, pero sentía que verdaderamente Lenay me necesitaba y en este momento tenía que estar con ella entonces entré por la puerta del fondo.
Subí sin hacer ruido y entre a su habitación ella no estaba pero la escuchaba llorar desde el baño, en ese momento se me pasaron miles pensamientos por la cabeza y entre corriendo al baño. Me encontré con Lenay sentada en el piso sin remera, con sus piernas dobladas y su cabeza apoyada sobre éstas y sus brazos cubriendo su rostro, tenía una navaja con sangre en su mano entonces deduce lo que había pasado.
Al ver esa situación lo único que pude hacer fue sacarle la navaja de la mano, tirarla lejos y abrazarla para intentar calmarla. Ella estaba fría, podía sentir todos sus huesos de la espalda, no era normal en una persona.
Luego de unos minutos así ella todavía lloraba y ninguno de los dos decía algo hasta que le tome el rostro con delicadeza así haciendo que me mire.

German: Lenay, que hiciste -no esperaba respuesta solo que ella lo pensara-

Lenay: Que haces aquí?

German: Me di cuenta cuando me llamaste que no estabas bien y vine -yo estaba a punto de llorar-

Lenay: Tienes que dejar de aparecer en estos momentos -ella sonrió-

German: Eso va a ser difícil, tú me importas entonces siempre voy a estar. Voy a practicar el no llegar tarde -le devolví la sonrisa-

La levante, ella se puso una remera pero antes pude notar lo flaca que estaba y me preocupé bastante. Le limpie las heridas y la acosté en la cama.

Lenay: German quedate -me dijo con una voz débil pero agarrándome la mano con fuerza.

German: Está bien

Yo me acosté alado de ella pero sin meterme adentro de las sabanas y me quede ahí, acariciándola hasta que se quedo dormida y luego yo también.

*Narra Lenay*
Me desperté por la luz que entraba por la ventana y me sorprendí al ver alado mío a German, luego recordé todo lo que pasó anoche.

German: Buenos días -dijo con voz de dormido-

Yo solo le sonreí y me fui al baño. Cuando volví German ya estaba levantado.

German: Lenay, tenemos que hablar -me dijo en un tono serio-

Lenay: Que pasa? Recién nos despertamos no puede ser después?

German: Sentate -me dijo invitándome a sentarme en la cama alado suyo- Lenay que te pasa?

Lenay: Que? -no sabía que contestarle, seguro se dió cuenta de todo-

German: No soy estupido, no estás comiendo y quiero saber porqué.

Lenay: No es nada, está bien.

German: Por supuesto que no está bien! Lenay estás muy flaca en que estás pensando? -dijo en un tono elevado, enojado pero a la vez preocupado, yo solo baje la cabeza mientras comenzaba a llorar- Ven acá -me abrazó- Le, no quiero que te hagas daño, no quiero que te pase nada -el se arrodilló en el suelo enfrente mío-mírame, tú eres hermosa como sos, no tienes que hacer esto, a quién buscas complacer? Si yo te amo Lenay y no te voy a dejar de querer porque no tengas la figura perfecta de modelo.

Lenay: Pero tú eres un chico bastante popular en el colegio, cuando se enteren que soy tu novia yo voy a tener que estar a la altura -el se quedó mirándome por unos minutos-

German: Amor, ellos siempre van a encontrar algo que criticar, tu no tienes que basar tu vida en lo que ellos digan sino te vas a volver loca... Tu no eres gorda, estabas en perfecto estado y no quiero que hagas más esto, después de todo yo soy tu novio y yo te digo que eres hermosa de cualquier forma para mí.

Yo solo lo besé y después lo abracé, es tan bueno, creo que al final la vida me está dando una segunda oportunidad.

En el día nos quedamos estudiando porque ambos tenemos examen de matemática en la semana. Mi madre se fué a casa a las 19 y German me acompañó a despedirla luego de eso volvimos, vimos una película y el se fue.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
No desaparecí sigo acá.

Muchos besos👉🏻 Julia

Enséñame a SonreírWhere stories live. Discover now