Mientras estábamos sentadas esperando a que nos sirvan la comida veo entrar a Allison con David.
Intenté ignorarlos todas la noche pero fue difícil ya que se sentaron a dos mesas nuestras.Terminamos de cenar y yo me levante al baño, cuando estoy ahí llega Allison.
Allison: Que pasa? No nos saludaste pensé que eras más respetuosa -dice en tono sarcástico-
Lenay: No tengo ganas de discutir.
Allison: Claro, seguro por eso me ignoraste. Sabes que estoy bastante bien con David, pero él nunca será como German -se me acercó y cuando me di cuenta me estaba tirando del pelo- puedes creer que me di por vencida, pero solo es un recreo, ya voy a volver al juego y esta vez ganare -me soltó- disfruta del poco tiempo que te queda con Ger bichito -se fue-
Me lave la cara y volví a la mesa pretendiendo que no pasó nada. Pero enrelidad tenía ganas de salir corriendo de ahí, de tirarme en mi cama a llorar o de simplemente escuchar a German diciéndome que todo iba a estar bien.
Pensando en esto se me llenaron los ojos de lágrimas pero intenté disimularlo, le dije a Hannah que me quería ir y ella me llevo a casa.Mi tía no estaba en casa, me pareció raro ya que a esta hora nunca sale, entonces la llamé.
Lauren: Hola?
Lenay: Tía? Donde estás? Estas bien?
Lauren: Hola Lenay, no te preocupes salí con unos amigos del trabajo, no me esperes para dormir, nos vemos mañana descansa.
Luego del llamado me quede medio sorprendida porque ella nunca me habló de que tuviera amistades pero no hice hincapié porque me parece bien que ella también tenga relaciones con otro tipo de gente.
Subí a mi habitación y me acosté con la misma ropa, no tenía ni ganas de cambiarme. Enseguida me invadió la tristeza, la bronca, la voz de Allison se me vino a la cabeza y su cara de desprecio ante mi.
Me empecé a sentir mal, lloraba y sentía que la cabeza me iba a explotar, no soporto la idea de que Allison me quite lo único que me hace bien.Cuando logre tranquilizarme le mande un mensaje a German para ver si estaba dormido y si podía hablar, a los minutos me llamo.
German: Hola? -intenté contestarle pero no me salían las palabras por la angustia, me senté en la cama y tome agua para tranquilizarme- Amor?
Lenay: Hola.
German: Hey! Ahí estas, te encuentras bien?
Lenay: No, salimos a comer con Hannah y me encontré con Allison, ella me encaró y me dijo cosas horribles, no me quede bien.
German: Otra vez?! Esta chica no se da por vencida? Como odio que te hostigue, quieres que nos veamos?
Lenay: Por favor.
German: Paso por ti en diez minutos.
Como seguía con la misma ropa solo baje y le deje una nota a mi tía "Fui a la casa de German, no me quería quedar sola, te quiero" luego German tocó el timbre.
Lenay: Hola -lo abracé por un largo rato-
German: Como estas? -me dijo mirándome a los ojos cuando se separó de mi- No llores -dijo mientras acaba una lágrima que caía por mi cara- Vamos.
Nos subimos a su auto pero fué en dirección contraria a su casa.
Lenay: German? A donde vamos?
German: Es un secreto.
Luego de manejar unos 15 minutos llegamos a una plaza, el estaciono el auto y me llevo a una zona alejada pero iluminada, unas columnas pintadas de blanco sobre una plataforma sostenían un techo empinado, estaba rodeado de plantas de rosas y dentro había un banco donde nos sentamos.
German: Mi papa siempre nos traía a mi hermano y a mí cuando mi mama nos retaba. Nos quedábamos acá en silencio, el nos hacía reflexionar y eventualmente le comprábamos un regalo a mi mamá, como unos chocolates, un ramo de flores o aveces nos cruzábamos a la librería y comprábamos hojas y lápices para volver acá y dibujarle algo.
Lenay: Me hubiera gustado conocer a tu papá.
German: Era un hombre muy bueno. Nos quería muchísimo, a nosotros y a mi mama.
Lenay: Como reaccionaba tu mamá cuando llegaban a casa con los regalos?
German: Aunque nos hayamos mandado la cagada del año, siempre nos recibía con un abrazo, nosotros le pedíamos perdón y ella se emocionaba al ver los dibujos.
Lenay: Eran una familia perfecta.
German: Si.
Lenay: Que injusta no? -hice una pausa y German me miró- la vida, tú tenías una familia perfecta, llena de amor y pasó lo que pasó. En cambio, en mi familia lo que falta es amor, demasiado amor y sin embargo estamos todos vivos.
Ustedes podrian haber disfrutado de ese amor y ser felices.German: Es difícil alcanzar la felicidad. Pero vos me haces feliz Lele -me beso-
Nos quedamos así, abrazados durante toda la noche, no nos importo dormirnos ahí, solo queríamos descansar, alejarnos de todo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Reflexionar sobre las cosas y los hechos nunca viene mal :)Muchos besos👉🏻 Julia.
YOU ARE READING
Enséñame a Sonreír
FanfictionLenay Chantelle es una chica de 17 años ella se muda a Chile con su tía dejando al resto de su familia en Minnesota, pero su familia no es lo único que deja atrás... Ella era hostigada por sus compañeros y no recibía el amor ni la atención que neces...