~Capitulo 3~

441 22 2
                                    

Llegué a mi casa, con Hannah nos pasamos los números de celular y quedamos en hablar... Estaba haciendo mi tarea cuando me llega un mensaje de ella:
-Hola Lenay, la pase muy bien contigo hoy... Espero que podamos formar una buena amistad :)
Ya les dije que esta chica me cae bien? Le contesté con un "yo igual nos vemos mañana" y en eso llega mi tía con comida comprada en la rotiseria.

Eran las 1am y no me podía dormir, en la noche es cuando salen todos mis pensamientos a torturarme, me puse a pensar en mi familia, en que ni siquiera mi madre me llamó para ver cómo me había ido en mi primer día igual no sé de qué me sorprendo si es así desde que recuerdo... También me puse a pensar en lo que pasó hoy, nunca me sentí tan humillada, recuerdo las miradas de todos, los comentarios que llegue a escuchar sobre cómo Allison logró ponerme en ridículo en los primeros 15 minutos de colegio y después me puse a pensar en ese chico German, en que sería lindo conocerlo pero sé que si me acerco Allison me va a hacer la vida imposible, sin contar que nunca se fijaría en alguien como yo...
En eso comienzan a brotar lagrimas de mis ojos y son seguida por millones más... Quiero parar pero no puedo ya es demasiado tarde, los pensamientos me aturden, me quedo sin aire y me siento bruscamente en la cama... Cómo podía ser que a donde vaya los problemas me persigan?
Me levante, fui al baño a lavarme  la cara para luego acostarme y dejarme vencer por el sueño.

Me levante al día siguiente como todas las mañanas, nada más que hoy tenía los ojos hinchados... Hice mi rutina de mañana solamente que hoy tarde 15 minutos más de lo habitual para elegir la ropa, me probé diferentes cosas pero nada me gustó, termine poniéndome un suéter que me había regalado mi tía en el invierno pasado con unos jeans y mis zapatillas (Multimedia)

(...)
Iba apurada por el corredor ya que iba 10 minutos retrasada
x: Qué pasa te perdiste de nuevo?-Me dijo un chico que pasaba por alado mío riéndose, en eso me doy vuelta para verlo cuando siento que me chocó con algo... O alguien
Lenay- Perdón! No fue mi inten-
x: Jaja no pasa nada está bien-dijo recogiendo sus libros del piso- Me llamo German, y tú?
Lenay- L-Lenay-me quede petrificada cuando vi que era el-
German: Bueno Lenay un gusto, no te entretengo más, veo que estas apurada...
Lenay: Si, si gracias, Adiós- y me voy lo más rápido que puedo para que él no note lo sonrojada que me puse-

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Si, ya lo sé... Es muy cliché lo de la chocada y los libros pero siempre ame esas escenas en las películas...
Espero que les esté gustando, mañana seguiré 🤗🤗

Muchos besos 👉🏻Julia

Enséñame a SonreírWhere stories live. Discover now