x: En que estabas pensando?? Con todas las personas con las que te podrías encontrar justo tiene que ser Allison?
Lenay: Allison?
x: Si, ella es odiosa se cree la gran cosa porque su familia tiene mucha plata y todos los hombres están atrás de ella, en fin, como te llamas? te encuentras bien?
Lenay: Lenay... Y si claro fue un gran comienzo como primer día -dije sarcásticamente-
X: Que nombre original, me gusta-dijo con una sonrisa en su cara- Me llamo Hannah mucho gusto -ella me dio la mano saludándome-
Parece una buena chica, también es linda... Tiene pelo negro muy oscuro es largo con unos rulos no muy formados, tiene pecas y ojos marrones aunque parece la típica chica fuerte que va en contra del mundo... Me hace acordar a mi mejor amiga de Minnesota, Emily, estoy segura que las tres seriamos muy buenas amigas... Escucho que ella me llama, como queriéndome sacar de mis pensamientos y en ese momento me doy cuenta de que tendría que ir a clase.Lenay: Oh si, lo siento... Tendría que ir a clase, sabes dónde queda el salón 21?
Hannah: Si claro! Yo estoy en la misma clase, vamos antes de que lleguemos más tarde de lo que estamos...
Fuimos a clase, nos sentamos juntas pero a pesar de eso la clase fue muy aburrida, de vez en cuando me encontraba con que algunos de mis compañeros de clase me miraban, supongo que debe ser porque me reconocen del episodio de hoy a la mañana.
Ya era la hora del almuerzo y nos sentamos con Hannah en una mesa las dos solas. En eso veo entrar a Allison de la mano con un chico de pelo negro, alto y debo decir que muy apuesto.
Lenay: Mira quién viene ahí...
Hannah: Agh y ahí viene su grupo de imitadoras -me reí al escuchar eso porque un poco más atrás de ella venían dos chicas vestidas idénticas a ella.
Lenay: Quien es el? El chico...
Hannah: Ah es German, fue mi amigo por un tiempo hasta que se cambió de división y se hizo novio de Allison por ende, dejó de hablarme -Novia? No tendría ninguna oportunidad, me tendré que olvidar de ese pensamiento loco que tuve por un momento...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Y... Acá estamos de vuelta ya apareció German 😍👈🏻
Espero que les esté gustando, estos fueron los primeros capítulos, como una introducción a la historia ya vendrán escenas Gernay van a ver...Muchos besos 👉🏻Julia
YOU ARE READING
Enséñame a Sonreír
FanfictionLenay Chantelle es una chica de 17 años ella se muda a Chile con su tía dejando al resto de su familia en Minnesota, pero su familia no es lo único que deja atrás... Ella era hostigada por sus compañeros y no recibía el amor ni la atención que neces...