6. tuve miedo.
7. Se me acercó alguien por atrás, era hombre, más alto que yo, más fuerte que yo, no pude hacer nada para frenarlo.
8. Me llevo al patio, pero a un lugar más alejado de toda la multitud, había un jacuzzi, me tiro al costado, levante la vista, había una persona enfrente mío, tarde un poco en distinguirla.
9. Allison.
10. Me di cuenta que no iba a terminar bien.
———————————
Nos quedamos el resto de la tarde costados en la cama de germán, mirando el techo, hablando.Lenay: sabes, cuando pasó, tuve mucho miedo de volver a mis viejos hábitos, más de una vez lo pensé, pero lo único que me salvó, fuiste tu.
German: no merezco llevarme todo el mérito, amor si tu lograste salir de esa situación, fue por tu voluntad y ganas de mejorar. Eres muy fuerte y estoy muy orgulloso de vos. -me besó- Quizás yo fui el empujón que necesitabas -bromeó-
Lenay: sin duda alguna, necesitaba saber que había algo bueno en esta vida para mi, necesitaba conocerte.
En ese momento lo miré a los ojos y en menos de un segundo me pasó por la cabeza todo lo que habíamos vivido, todas las veces que el había estado ahí para mi; mi cuerpo se llenó de amor, de ternura, lo único que necesitaba era estar los más cerca posible de él. Pude ver que Germán necesitaba lo mismo, me acarició, lo besé, cuando me di cuenta ya estaba desnuda, y así quedamos toda la noche.
——————————————
11. Me sangraba la cabeza, probablemente me había golpeado contra el jacuzzi en la caída.
12. El chico que me había traído, era David, su novio, lo reconocí cuando volvió a levantarme.
13. Creo que Allison me susurró algo, pero no lo recuerdo.
14. Lo próximo que se, es la sensación de no poder respirar.
—————————————
Y no podía respirar, esa sensación duraba mucho más que en mis recuerdos, tampoco me ahogaba, alguien me sacó del jacuzzi, o era Germán, o era Hannah o era yo misma?
Me desperté bruscamente, con dificultad para respirar.Germán: Lenay! Qué pasó? Estas bien? -lo había despertado de un profundo sueño, estaba sobresaltado y no entendía nada-
Lenay: si, perdon fue solo una pesadilla, no te quise asustar.
Germán: Tranquila, respira no pasa nada, estás bien. -en ese momento me abrazó y automáticamente me tranquilicé- volviste a soñar con aquella noche? -yo asentí mientras que el me seguía abrazando- No puedo seguir viéndote sufrir por aquello.
lenay: estoy bien, es un proceso que tengo que pasar, pero voy a estar bien Germán, ya estoy un paso adelante.
Germán: por supuesto que lo estas -el me sonrío pero yo sabía que había algo que lo afligía, yo no había sido la única que estuvo rara este último mes.
Lenay: me vas a contar que te pasa? yo se que generalmente es al revés y no te gusta romper la rutina pero... -bromeé para intentar sacarle una sonrisa.
German: me siento culpable Lenay, nunca te tendría que haber dejado sola. Yo sabía que Allison era un peligro, y aun así te deje sola.
Lenay: no quiero que te sientas así, ni por un segundo mas quiero que sientas que fue tu culpa, no lo fue, no puedes estar conmigo todo el tiempo y nadie lo podría haber previsto.
Luego de mis ultimas palabras, fui yo la que lo abracé, y me di cuenta que en tanto tiempo que llevamos juntos, nunca lo había hecho. El siempre estaba para contenerme a mi, pense en lo difícil que debe haber sido y al mismo tiempo, de todo el cariño que me tiene para haberlo hecho por tantos meses con tanta dedicación.
YOU ARE READING
Enséñame a Sonreír
FanfictionLenay Chantelle es una chica de 17 años ella se muda a Chile con su tía dejando al resto de su familia en Minnesota, pero su familia no es lo único que deja atrás... Ella era hostigada por sus compañeros y no recibía el amor ni la atención que neces...