~Capitulo 26~

244 17 12
                                    

Salimos del colegio y German me acompañó a casa, tomamos café, hicimos la tarea, estudiamos y cuando nos dimos cuenta ya eran las 9pm, mi tía me había avisado que estaba muy atrasada en el trabajo y no vendría a comer entonces decidimos pedir una pizza. Comimos y subimos a mi habitación para acostarnos los dos en mi cama.

Lenay: German? Te puedo preguntar algo?

German: Si dime princesa.

Lenay: Que paso con tu padre? Sé que te afecta este tema si quieres no...

German: Está bien -me interrumpió- él murió cuando yo era chico, pase poco tiempo con el pero llegue a quererlo como nunca quise a nadie, quizás lo sobrevaloro pero así es como lo recuerdo y como me gusta recordarlo -hizo una pausa- él tuvo un accidente automovilístico con mi madre cuando tenía 5 años, obviamente mi madre sonrevivió pero el no.

Lenay: Lo siento mucho -lo mire y tenía los ojos cristalizados- mi abuelo también se murió cuando yo tenía 4 años, fue muy triste, fue un ACV y yo estaba sola en su casa cuando le pasó, luego lo internaron y a los días murió.
Cuando lo vi por última vez el me dijo "Se feliz" es algo que recuerdo todos los días, me aflige no poder satisfacer el pedido él.

German: No eres feliz?

Lenay: Es complicado. Estoy feliz de tenerte en mi vida, cuando estoy contigo siento que puedo contra el mundo pero tú no puedes estar las 24 horas del día conmigo y mi pasado no me deja en paz. Recuerdo cómo mis compañeros me maltrataban, la última vez que vi a mi familia y como me dejaron sola, los complejos que tengo. Es todo.

German: Si pudiera hacer algo...

Lenay: Ya lo haces, a pesar de todo ahora siento que tengo algo por qué vivir, nuestro futuro.

German: Que lindo suena...¿Cómo es "nuestro futuro"?

Lenay: La vida perfecta que todos quieren tener, una casa con pileta, un perro, un gato, dos hijos... me fui muy lejos?

German: No, me encanta. Te prometo que te voy a ayudar en todo lo que este a mi alcance y más para que seas feliz.
No quiero que nadie te haga daño.

Lenay: Te amo -él sonrió- Que?

German: Es la segunda vez que me lo dices y suena hermoso. Yo también te amo.

Luego nos quedamos dormidos.
Nos despertamos al día siguiente y como todas las mañanas desayunamos y fuimos al colegio.
Estaba en el primer descanso y me cruzo con Andrew (que no paró de mirarme en toda la clase).

Andrew: Como estas?

Lenay: Bien, vos?

Andrew: Estas muy linda hoy.

Lenay: Gracias pero y-llego German y no me dejo terminar-

German: Pero ella tiene novio. Vamos amor? Te quiero mostrar algo.

Me despedí de Andrew y acompañe a German.

Lenay: Por que hiciste eso?

German: Perdón pero no me pude contener, ya me di cuenta como te mira y ahora te tira piropos, la verdad es que me muero de celos.

Lenay: No tienes de qué preocuparte, tú sabes que te amo y que soy incapaz de serte infiel.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola!! Como les va mis princesos? La novela llegó a 1K! Estoy saltando en un pie <3 Gracias!! :D

Muchos besos👉🏻 Julia

Enséñame a SonreírWhere stories live. Discover now