Ya era sábado, hoy por la noche el chico más popular del colegio hace una fiesta para celebrar el comienzo de año y aunque para mí no hay nada que celebrar Hannah me convenció de ir, dijo que sería como una celebración por nuestra nueva amistad.Estaba buscando en mi ropero algo para ponerme pero no encontraba nada que me guste y en eso entra mi tía a mi habitación con una bolsa en mano.
Lauren: Toma, un regalo para que uses hoy a la noche.
Lenay: Tía! No hacía falta... Gracias -dije mientras me acerqué para darle un beso en la mejilla-
Lauren: Ahora dale, ponte linda que seguro va a estar ese German esperándote.
Me fui riendo al baño para darme una ducha. Y cuando salí me cambie, era un top negro manga larga (gracias a dios) con una pollera negra con marchitas blancas y lo combine con unos zapatos alto color negro también (multimedia). Me arreglé el cabello y me maquille un poco.
A los minutos de terminar escucho que Hannah toca el timbre, ella tenía puesto un vestido corto color vino apretado al cuerpo con unas botas de tacón negras altas hasta la rodilla.Cuando llegamos vino Jake a saludarnos y a ofrecernos una bebida que yo rechace ya que no me llevo muy bien con el alcohol.
Estuvimos bailando con Hannah junto a los demás, yo estaba buscando con la mirada a German pero no lo encontraba.
Luego de un tiempo yo me fui a sentar un rato y Hannah siguió bailando con Jake.Fui al baño para lavarme la cara ya que había entrado en calor. En ese momento se me acerca un chico, demasiado cerca y pegué un grito.
X: Hey! Tranquila... No quieres subir a una habitación?? -dijo mientras me tocaba la pierna, estaba muy borracho-
Lenay: Que haces! Suéltame -intentaba sacármelo de encima pero el cada vez se acercaba más-
X: Eres tan linda -murmuro mientras besaba mi cuello ignorando mis manotazos-
En ese momento sentí una sensación muy desagradable, él me estaba obligando a subir a la mesada donde estaban los lavabos abriéndome las piernas y presionándome contra el vidrio de la pared.
Antes de que el haga algo peor entró German al baño agarrándolo de la camisa y empujándolo contra la pared, le pego una o dos veces, yo estaba temblando, muy asustada sin saber qué hacer y sin poder moverme, llorando desconsoladamente.
Cuando el chico se fue del baño obligado por German, el viene y se acerca a mi.German: Lenay! Como estas? Ven -dijo acercándome más a él para bajarme de la mesada-
Lenay: German, g-gracias -dije llorando y abrazándolo-
Nos quedamos así por un tiempo, él me contenía pero yo seguía en el mismo estado de hace unos minutos.
German: Te llevo a casa quieres?
Lenay: No! No quiero que mi tía se entere de esto ni que me vea en este estado por favor...
German: Entonces vamos a la mía hasta que te tranquilices un poco y después te llevo a tu casa
Lenay: Esta bien, gracias.
(...)
Estaba sentada en su cama mientras él me traía un vaso de agua, dijo que sería mejor que nos quedáramos ahí así no despertábamos a su familia.German: Toma -Dijo dándome el vaso- Estas mejor?
Lenay: Si, gracias German. No sé qué hubiera pasado si tú no llegabas.
German: Ya no pienses en eso, ahora estás acá conmigo lejos de ese desgraciado y yo no dejaré que te pase nada.
Yo no podía evitar hacerlo, era más fuerte que yo, el dolor me consumía.
Empecé a abrirme la piel de los brazos con mis uñas, a lastimarme, todo enfrente de él. German estaba tan concentrado mirándome a los ojos que no lo había notado.German: LENAY! QUE HACES! -dijo separándome los brazos, tenía la
misma expresión que la vez que me vio en el baño-Yo baje la cabeza y empecé a llorar sin control, tapándome la cara con mis manos con sangre para no despertar a la familia de German, además me daba vergüenza.
German me abrazó con mucha fuerza, nunca nadie me había abrazado así.Lenay: Perdóname -dije entre sollozos- No es algo que yo pueda controlar, es ella la que me controla, yo no puedo callarla
*Narra German*
Pude ver que ella verdaderamente necesitaba alguien que la cuide, que la quiera... Ella estaba rota y una persona rota no es fácil de recomponer.
La lleve hasta el baño para que se lave y la invite a que se quedara en mi casa, ella dormiría en mi cama y yo en el sofá de mi habitación, así por lo menos no estaría sola y yo no iba a dejar que se lastime.
Ella le mando un mensaje a su tía diciéndole que iba a pasar la noche en lo de Hannah y enseguida se quedo dormida.
Ella era linda cuando dormía, era linda cuando hablaba, cuando sonreía y cuando lloraba... Ya no podía evitarlo, me había enamorado de ella y no iba a parar hasta sacarla de ese infierno.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Son tan lindos <3
Me dicen dónde puedo conseguir chico así?Muchos besos👉🏻 Julia
YOU ARE READING
Enséñame a Sonreír
FanfictionLenay Chantelle es una chica de 17 años ella se muda a Chile con su tía dejando al resto de su familia en Minnesota, pero su familia no es lo único que deja atrás... Ella era hostigada por sus compañeros y no recibía el amor ni la atención que neces...