~Capítulo 29~

252 18 4
                                    

Pasó un mes hoy era el último día de clases antes del receso de invierno. Mi tía me había propuesto ir a visitar a mi familia pero me negué, prefiero pasar este tiempo con German y con tranquilidad. Dos cosas que no tendría allá.

Cuando llegué al colegio vi a German hablando con Allison. No me metí sólo esperé que terminarán a una prudente distancia.
Luego de unos minutos él vino a mi.

German: Hola amor -me beso-

Lenay: De que hablaban? -le dije cuando nos separamos- No le habrás dicho algo sobre lo que pasó verdad?

German: Como no voy a hacer algo? Lenay está loca, no podemos permitir que siga así.

Lenay: Pero esta enamorada.

German: No la justifiques, esta obsesionada.

Lenay: Bueno cambiemos de tema por favor. Que vas a hacer hoy?

German: Estaba pensando en ir al cine con una chica muy linda, ella termina las clases hoy también y quiero festejar.

Lenay: Ah si? Se puede saber la identidad de esa persona?

German: Me parece que ya la sabes -me beso otra vez- por si te quedaban dudas -dijo yéndose a clases-

Lenay: Igual enrealidad no terminamos las clases, son solo 2 semanas de vacaciones -dije con un tono más elevado para que me escuchara ya que estaba más lejos.

German: Por si no nos vemos antes, espérame en la salida cuando termines -me respondió antes de entrar-

Luego fui a mi clase y me senté alado de Hannah como siempre

Lenay: Hola

Hannah: Hola amiga -hizo una pausa- te ves terrible, paso algo más ?

Lenay: No, sólo que anoche no dormí muy bien. En realidad desde que pasó no duermo bien.

Hannah: Todavía no entiendo porque no hablas con alguien, esto tiene que parar Lenay.

Lenay: Con quien quieres que hable? Con mi tia? Así la preocupo más? O con los directivos del colegio que no les importa? Los únicos que lo saben son tú y German y eso se tiene que quedar así. Ahora por favor podemos cambiar de tema? Es de lo único que me hablan.

El día paso lento debido a las expectativas que tengo sobre mi salida con Germán al salir de acá; pero por suerte ya son las 15:40 y German debe estar por llegar.

German: Ay pero que puntualidad -rió-

Lenay: Si, quizás te puedo prestar un poco -ambos reimos por esto mientras nos dirigiamos al auto de German-

Lenay: Y? Que vamos a ver? -dije una vez adentro-

German: Me tome el atrevimiento de comprar la entrada y elegir yo la pelicula, pero creo que te puede gustar.

Lenay: Cuál es? Dale!

German: Ansiosa! Es Animales Fantásticos, la precuela o secuela o lo que sea de Harry Potter, nunca me aprendí el significado de esas palabras... Igual nunca me importó porque casi ni las uso.

Lenay: Para! -dije riendo y cortando su divagacion- Me encanta, arranca así no llegamos tarde.

(*)
Cuando nos dirigimos a mi casa luego de la pelicula ya era de noche y hacia frío, yo no dije ni una palabra hasta unas cuadras antes de llegar cuando Germán habló primero

German: Lenay? Estas bien?

Lenay: Si, por?

German: No dijiste nada desde que salimos.

Lenay: No me di cuenta perdón, estaba muy metida en mis pensamientos.

German: Si me di cuenta -el se estaciono pero todavía no habíamos llegado-

Lenay: Que pasa?

German: No te veo nada bien y tengo miedo por vos. -soltó de repente, yo no supe que decir pues me sorprendió bastante que lo suelte así de la nada-

Lenay: Pero si no pasa nada

German: Estas durmiendo? Estas comiendo bien? -yo baje la cabeza- Eso te parece que no sea nada?

Lenay: No me hables así -dije distante-

German: Como quieres que te hable? Por que no confías en mi lenay? -el parecía enojado... O dolido- Si yo no te pregunto o si no pongo un poco de seriedad no me cuentas nada y yo no te veo bien.

Lenay: Dejame si? No soy ni tu hermana menor ni tu hija para que me estés atrás.

Nose porque lo dije, simplemente se lo grité con lágrimas en los ojos y me baje del auto.
Por que siempre lastimo a la gente que me quiere? Por que no dejo que me cuiden? Será porque de chica nadie me cuido y aprendí a hacerlo yo misma?

Llegue a mi casa y lo único que hice fue meterme en mi habitación a llorar.

Y no, no estoy bien. No estoy comiendo por depresión no por volver a mis épocas de bulimia.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ya se que paso demasiado tiempo, no me odien.
Tuve una serie de complicaciones con el colegio y problemas familiares, pero nada que no se pueda superar por eso sigo acá :)
La verdad es que también me estaba quedando sin ideas y entre todo no tenía ni ganas, tiempo o inspiración para escribir por eso decidí hacer una pausa.

Pero ya volví y como verán la novela esta renovada y se vienen muchas cosas más.
También estoy preparando una maratón a forma de disculpas por el tiempo ausente. Los quiero mucho y gracias por seguir acá.
Síganme en Twitter👉🏼 @LenayCatNay Ahí voy a estar dando noticias sobre cuando actualizaré y también pueden leer mis excusas :D

Muchos besos👉 Julia.

Enséñame a SonreírWhere stories live. Discover now