Han pasado 7 meses desde que conocí a Germán, 2 meses desde que no me corto, 1 mes desde lo que pasó.
Los únicos que lo saben son Germán y Hannah, no tenía el valor necesario para pensar en ello, mi cabeza era una laguna, solo habían flashes.acabo de salir de la sesión con la psicóloga que conocí en el hospital meses atrás, al fin lo pude poner en palabras, ordenar mis pensamientos.
——————————
Dos dias después de ir al cine con germán, dos dias del receso invernal.
1. Fuimos a la fiesta de Jake, el amigo de Germán, con Hannah.
2. Nos encontramos a Germán y estuvimos los 4, incluyendo a Jake, juntos toda la noche.
3. se hicieron las 3:30am Germán fue a buscar unos tragos
4. Hannah se fue con Andrew.
5. no volvieron.
————————————
No podía parar de pensar en ello, estaba tan inmersa que no me di cuenta que crucé con el semáforo en verde, podría haber terminado mal... por suerte no fue así.
Llegue a los 10 minutos a la casa de Germán.Germán: Hey, como te fue? Todavía te duele el labio?
Lo salude con un beso y le contesté:Lenay: no, eso es lo de menos. Entendí todo Ger -lo mire a los ojos tenía ganas de llorar, no por tristeza sino por felicidad, por primera vez sentía que mi cabeza estaba en paz, no sabía cuánto necesitaba entender y soltar esa situación-
Germán me miro con cara de preocupación al notar mis ojos cristalinos, pero pronto se transformó cuando me empecé a reír y me abalancé a sus brazos.
Germán: me puedes explicar que está pasando?
Lenay: me siento bien.
Germán: creo que es la primera vez que te escucho decir eso honestamente.
Lenay: ya lo sé, es la primera vez que me siento así honestamente.
~~~~~~~~~~~~~~~~
solo voy a decir que los extrañaba un poquito <3 julia 💓
YOU ARE READING
Enséñame a Sonreír
FanfictionLenay Chantelle es una chica de 17 años ella se muda a Chile con su tía dejando al resto de su familia en Minnesota, pero su familia no es lo único que deja atrás... Ella era hostigada por sus compañeros y no recibía el amor ni la atención que neces...