~Capitulo 18~

228 17 2
                                    

Pasó una semana desde mi ultimo encuentro con German, nos seguimos viendo en la escuela pero es época de examen y los dos estuvimos muy ocupados durante la semana.
Yo estoy tratando de abandonar la bulimia pero es algo que me cuesta y no sé cómo lo voy a solucionar.

Estaba almorzando con Hannah y luego llegó German.

German: Hola chicas.

Lenay: Hola -le dije y Hannah luego hizo lo mismo-

German: Lenay quieres que después del colegio nos veamos?

Lenay: Si obvio.

Salí de mi última clase y German pasó a buscarme. Era una linda tarde entonces decidimos ir a la plaza, no hicimos nada solo nos quedamos sentados en un banco hablando.

German: Te extrañé.

Lenay: Si, yo también -le respondí y luego le di un beso- Pasó algo más con Allison? Yo no la vi estos días.

German: Sus amigas me dijeron que se fue de viaje, no pensé que le iba a afectar tanto.
Lenay: En cierto modo me siento mal por ella, me da pena.

German: Es mejor así, si seguíamos con la relación mientras que yo no la amo iba a ser más doloroso para todos.

Nosotros estábamos abrazados y en ese momento pasa una señora mayor mirándonos, ella siguió caminando pero a los minutos volvió.

X: Son novios?

German me miró y le respondió con un movimiento de cabeza indicándole que sí.

X: Me encanta el amor joven, se que ustedes van a tener un lindo futuro.

Lenay: Muchas gracias -le dije con una sonrisa-

X: Saben que mi nieto es pintor, hace cuadros a la gente gratis solo para sacar lo mejor de esa persona. Un cuadro sobre ustedes puede ser muy bello, Por que no prueban? Esta allá -nos señaló a un chico del otro lado del parque que estaba pintando a una mujer con su hija-

German: Lo vamos a tener en consideración gracias.

Lenay: Vamos? Por favor quiero un recuerdo de esta tarde -le dije cuando la señora se fue-

German: Esta bien -yo emocionada lo agarre de la mano y lo llevé casi corriendo-

Estuvimos ahí como 30 minutos y luego el chico nos mostró el cuadro, era muy lindo, estábamos nosotros dos dibujados y pintados con colores vivos mientras que el fondo estaba distorsionado y con colores grises.

Lenay: Va a tener futuro en esto, gracias -le dejamos $50 de propina y nos fuimos con el cuadro-

German: Quien se va a quedar con eso? -dijo riéndose mientras cruzábamos el parque-

Lenay: Que no es obvio? Yo -me burlé-

German: Ah... Segura?

El me agarro de la cintura y yo me safé, corrí por todo el parque con la pintura en mano mientras German me perseguía. Luego finalmente me agarro por los hombros y me abrazó fuerte.

Lenay: Todo esto por el cuadro?

German: No, solo necesitaba una escusa para tenerte así de cerca -yo me di vuelta quedando enfrente de él y rodeando mis manos por su cintura-

Lenay: Puedo estar más cerca si así lo deseas -cuando termine de decir esto lo bese-

Un beso largo, tierno de los que solamente di la noche del concierto. Me di cuenta que lo había extrañado más de lo que pensaba.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
La historia llego a las 500 leídas y yo voy a explotar <3 Muchas gracias!!

Muchos besos👉🏻 Julia

Enséñame a SonreírWhere stories live. Discover now