Al día siguiente desperté con un terrible dolor de cabeza, tenía los ojos hinchados de tanto llorar y me costó un tiempo recordar lo que había pasado.
Me levante, fui al baño, me cambie y decidí llamar a Germán.Germán: Hola?
Lenay: Hey! Soy yo...
Germán: Ah hola... -note que estaba distante-
Lenay: Perdón, por lo que te dije anoche... Yo no-
Germán: Por qué eres tan cruel con la gente que te quiere ayudar?
Lenay: Yo... yo no sé qué decirte.
Germán: Claro, ahora ya no tienes palabras, pero anoche parecía que te sobraban.
Lenay: No seas tan duro conmigo
Germán: LO ÚNICO QUE QUIERO ES AYUDARTE Y TÚ ME TRATAS COMO A UNA RATA Y NO QUIERES QUE ME ENOJE? -El estaba verdaderamente molesto, o dolido. La he cagado.-
Lenay: Lo siento mucho -ya estaba llorando- no se porque dije lo que dije... En serio perdóname.
German: Me tengo que ir.
Luego de que el cortara me quede un tiempo pensando, llorando, intentando evitar los malos pensamientos sobre mi persona, pero era inútil "Inútil" "Como puedes ser tan cruel" "Eres una estupida Lenay, una completa idiota"
No podía soportarlo más, sentía que iba a estallar... Pero no podía tener una recaída, no podía volver a ser como antes, no podía volver a lastimarme. Entonces salí lo más rápido que pude de mi habitación, llorando baje las escaleras y salí afuera para que no me viera mi tía.Me pase la tarde caminando sin rumbo por el barrio, por la plaza donde había ido con Germán.
Estaba fan inmersa en aquellos pensamientos que no vi por donde iba, pero al chocarme con alguien volví al presente.X: Puedes tener más cuidado?!
Lenay: Perdón, no te v- cuando vi quien era me quedé helada, tenía ganas de salir corriendo-
Alison: Ah bueno miren quién está acá -ella iba con una chica (a su derecha) y con David (a su izquierda)
Lenay: Me tengo que ir, permiso -pero Alison me agarro del brazo impidiéndome avanzar-
Alison: Crees que puedes golpearme e irte ilesa?
Lenay: Ya te pedí perdón, permiso -pero ella seguía sin soltarme-
Alison: Creo que ya conoces a mi novio David, verdad?
Ella lo miro y antes de que pudiera adivinar que estaba pasando David me agarro del otro brazo y con fuerza me empujó al suelo haciendo que me golpeara la boca con el piso y por ende comenzara a sangrar.
Luego Alison, David y la chica pasaron por alado mío riéndose.
En ese momento lo único que se me ocurrió fue ir a la casa de German, quedaba cerca, la boca me sangraba, no podía parar de llorar, y en lo único que podía pensar fue en uno de sus abrazos.
Entonces fui lo más rápido que pude y le toque la puerta.Germán: Quién es?
Lenay: Germán? -él abrió la puerta-
Germán: Que te pasó?! -lo note muy preocupado y mucho menos asustado que hoy por la mañana-
Me hizo pasar, me curó la herida con un poco de hielo (me había cortado el labio inferior con los dientes por el impacto de la caída) y yo le conté lo que había pasado.
Germán: No lo puedo creer, yo te dije que tenemos que hacer algo lo antes posible.
Lenay: Perdón, de verdad -solté de repente sin hacer caso a lo que el acababa de decir-
Germán: -chistó los labios- Ven acá -y me acercó a él para darme un abrazo-
Realmente me sentía como en casa de nuevo.
Lenay: Te amo.
Germán: Yo también Lele, mucho.
Lenay: No se que haría sin vos -me acerqué para darle un beso- Necesitaba esto -le dije en casi un susurro cuando me separe un poco de el-
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Estoy acá de nuevo! Igual voy a dejar de prometer cosas y de justificarme, no me odien 😂Tengo una cuenta de Twitter! @LenayCatNay ❤️❤️
Muchos besos👉🏼 Julia.
YOU ARE READING
Enséñame a Sonreír
FanfictionLenay Chantelle es una chica de 17 años ella se muda a Chile con su tía dejando al resto de su familia en Minnesota, pero su familia no es lo único que deja atrás... Ella era hostigada por sus compañeros y no recibía el amor ni la atención que neces...