Para compensarle lo de la noche pasada decidí invitarlo a cenar y él aceptó.
Cuando le comenté esto a mi tía ella se emocionó y se puso a pensar en que iba a preparar para comer, en cambio mi madre solo se molestó porque íbamos a recibir visitas y tenía que ordenar la casa y "producirse" aunque le dije que no era necesario, no era nada formal.
Eran las 21 y German estaba por llegar, salí de bañarme y me puse una pollera negra que me llegaba hasta las rodillas así no se verían mis cicatrices con una remera blanca acompañado un saco marrón y mis zapatillas blancas de todos los días (multimedia) me peiné, me maquillé un poco y justo llegó German.Lenay: Hola German.
German: Hola Le, traje helado.
Lenay: Genial pasa -El se acercó a la mesa donde estaba mi mama-
German: Buenas noches señora, un gusto -le extendió la mano para saludarla y en eso llegó mi tía desde la cocina-
Lauren: Tu debes ser German, ya nos hemos visto, hola -dijo dándole un beso en la mejilla- Trajiste postre! Qué bueno dame que lo guardo en el congelador.
Luego de eso nos sentamos en la mesa, German y yo de un lado, mi madre en la cabecera y mi tía enfrente mío.
Mandy: Entonces vas al mismo curso que Lenay?
German: En realidad vamos al mismo año pero no compartimos división, no estamos en el mismo aula.
Mandy: Si, ya se lo que significa no vengo de Marte.
Lenay: Mamá por favor -dije intentando que se perdone, que se de cuenta que estaba siendo descortés-
Lauren trajo la comida, yo comí para que nadie sospechara lo que me estaba pasando pero cuando terminé, me levante y me fui al baño de arriba a vomitar. Luego volví como si no hubiese pasado nada.
Mandy: Y que te hizo interesarte en mi hija entonces? Digo, ella nunca ha llamado la atención de nadie, me sorprendió cuando me dijo que tenía un amigo -dijo burlándose-
No sé en qué momento se me ocurrió que esto podía funcionar, German estaba incómodo y mi tía no sabía qué hacer, solo me miraba con cara cómplice. Yo estaba muerta de vergüenza y a la vez muy enojada entonces me levante y me fui. No me importó nada, no quería que me vieran llorar, que se den cuenta que eso me afectó, salí corriendo por la calle sin detenerme a pensar. Pero en un momento siento que me agarran del brazo, hice una mueca de dolor.
German: Lenay estás bien? -él me había soltado el brazo y esta vez me sostenía la cabeza con ambas manos y con delicadeza-
Lenay: Perdón yo, yo tuve que haberme imaginado que esto iba a pasar -estaba llorando aunque no quiera, no lo podía controlar- te pude haber ahorrado esta situación horrible.
German: No te preocupes por mí ahora, no tienes frío? Volvamos...
Cuando llegamos estaba todo apagado, parecía que cada una se había ido a su habitación, entonces nos sentamos en el sillón.
German: Estas mejor? -dijo dándome un vaso de agua y sentándose alado mío-
Lenay: Si, gracias.
No sé que me pasó por la cabeza, no podía pensar con claridad, me acerqué a él para darle un beso, evidentemente necesitaba contención.
German: No me quiero aprovechar de esta situación -dijo cortándolo-
Lenay: Por favor German -seguia angustiada y algunas lágrimas caían por mi cara de vez en cuando- yo te necesito, siento algo por ti que nunca sentí con nadie más.
German: Lenay tú también me gustas -dijo eso y mi corazón se paralizó, nunca pensé que escucharlo iba a ser tan lindo, inmediatamente sonreí y el se acercó a mí para darme otro beso-
Este duro más, se acercaron nuestros cuerpos y yo le pase mi pierna por arriba de las suyas aunque aún seguía sentada alado de el. German empezó a tocarme la espalda por debajo de mi remera, en ese momento un escalofrío recorrió mi cuerpo. Yo solté un leve gemido y le empece a besar el cuello cuando él paso su mano por mi pierna, levantándome un poco la pollera y así dejando al descubierto mis cicatrices. Él se dió cuenta de todo.
German: Lenay? -dijo mirándolas y yo me separé para luego bajarme la pollera-
Lenay: No es nada -él me miró, parecía muy preocupado-
German: Como que no es nada? Muéstrame tus brazos. -yo me quedé petrificada- Vamos quiero contarlas.
Lenay: Que? Contarlas? -eso definitivamente no me lo esperaba-
German: Si, quiero contarlas así veré cuantas veces me necesitaste y yo no estuve ahí.
En ese momento me di cuenta que clase de persona tenía enfrente, me di cuenta que él jamás sería capaz de lastimarme y que me quería encerio y sanamente. Yo solo lo abracé.
Lenay: German... -dije susurrándole al oído mientras aún lo abrazaba- No me dejes. -el se separó de mi-
German: Quieres ser mi novia? -estaba un poco sonrojado pero a la vez tenía una hermosa sonrisa-
Lenay; Claro que si -lo besé-
Nos quedamos un rato en el sillón viendo una película, había algo que no me cerraba.
Lenay: German? Qué pasará con Allison?
German: No se, no la amo y quiero terminar esa relación lo antes posible, pero hasta que eso suceda no digamos nada, no quiero que se entere por otro y reaccione peor
Lenay: Esta bien.
Luego de eso el se fue a su casa.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Tan dulces que me va a dar diabetes ._.Muchos besos👉🏻 Julia
YOU ARE READING
Enséñame a Sonreír
FanfictionLenay Chantelle es una chica de 17 años ella se muda a Chile con su tía dejando al resto de su familia en Minnesota, pero su familia no es lo único que deja atrás... Ella era hostigada por sus compañeros y no recibía el amor ni la atención que neces...