~Capitulo 8~

306 24 4
                                    

Ya ha pasado un tiempo y con German nos hicimos grandes amigos, él siempre está cuando lo necesito y yo siempre trato de estar para el.
Nos encontramos en un bar donde nos sentamos a tomar un café.

German: Como has estado el fin de semana?

Lenay: Bien... Normal, como siempre...

German: No suenas muy convincente...

Lenay: Esta bien, dios porque me conoces tanto... He vuelto a hablar con mi mama, esta vez me llamo ella para decirme que iba a venir de visita para que veamos universidades juntas...

German: Eso no es bueno? Que se interese por ti, digo vendrá desde Minnesota para verte y ayudarte a elegir una buena universidad.

Lenay: Pero ya de por sí hablar con ella me hace mal, no me quiero imaginar cómo va a ser el reencuentro después de estos meses de distancia y frialdad... Además me parece raro que venga hasta acá sólo por eso... Nunca le interesó mucho mi futuro.

En ese momento German agarra mi brazo y me levanta la manga.

Lenay: Que haces?!

German: Controlo que esté todo bien -evidentemente no lo estaba, él lo noto pero no dijo nada al respecto- no quiero que ese tiempo que viene tu mamá estés sola.

Lenay: Aunque quisiera no me puedo ir de mi casa si es lo que sugieres, además a Hannah la conozco hace apenas un mes como para caer en su casa con una valija.

German: Podrías quedarte en la mía...

Lenay: Ya te lo dije German, no puedo.

German: Está bien, pero prométeme que antes de hacer una locura me llamaras.

Lenay: Así será, no te preocupes.

German: Cuando llega tu mamá?

Lenay: En dos dias...

(...)
Nos fuimos del bar y decidimos ir a un cine que queda a una cuadra caminando.

Allison: Miren a quien me encuentro... A la dupla de los mejores amigos.

Desde que German se acercó a mí su relación con Allison no había estado para nada bien, vivían discutiendo pero él me explicó que si terminaba con ella iba a ser peor ya que Allison no nos iba a dejar de molestar ni por un minuto.

German: Ya Allison muévete

Allison: Así es como tratas a tu novia?? Ya me canse de ser la segunda te pasas el día entero con ella.

Lenay: Yo mejor me voy, no estoy cómoda con la situación.

Allison: Tu no te vas a ningún lado -dijo mientras me agarraba del cabello acercándome a ella-

En ese momento German enloqueció y la separó de mi. Luego me abrazó.

German: Que te pasa?! Te volviste loca?! -Dijo en un tono muy elevado para luego pasar por alado de ella y dirigirnos al cine-

En lo que quedaba de caminata no abrí la boca, seguía abrazada a él, me sentía muy humillada.

German: Estas bien? -me preguntó antes de entrar-

Lenay: Bien en que sentido? Me siento humillada, no merezco que tu novia me haga esto.

German: Ya lo sé, perdóname -dijo mientras me daba un abrazo- Voy a terminar con esto, te lo prometo Lenay.

Lenay: Esta bien solo entremos a ver la bendita película.

(...)
Una vez que terminó, yo fui al quiosco a comprar un chocolate mientras German iba a buscar el auto ya que estaba lloviendo. Cuando llegó me subí al auto y él me llevo a mi casa.
Me quedé mirando por la ventana como caían las gotas y perdí la conciencia del tiempo que había transcurrido. Una frenada me saco de mis pensamientos.

German: Ya llegamos -él me miraba fijamente, parecía preocupado-

Lenay: Estaré bien -dije mientras le agarraba la mano-

German: Estas segura? No quieres que me quede?

Lenay: No, está bien, aparte ya es tarde ahora subo me cambio y me voy a dormir.

German: Ok, cualquier cosa llámame, buenas noches

Lenay: Buenas noches German -dije dándole un beso en la mejilla- gracias por traerme -salí del auto y entre corriendo a mi casa para no mojarme mucho-

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Como les va? He aquí un nuevo capitulo(?
La novela está por llegar a las 100 leídas *-*
Muchas, muchas gracias <3

Muchos besos 👉🏻Julia

Enséñame a SonreírWhere stories live. Discover now