*Narra German*
Ya había terminado la jornada escolar y estaba apunto de irme a casa cuando viene Allison por mi espalda y me tapa los ojos.
Allison: Quien soy?
German: No se, Justin Bieber? -dije en un tono serio, estaba enojado por lo que le hizo hoy a Lenay; al parecer ella notó mi mal humor-
Allison: Por qué me contestas así? Que te pasa?
German: Hacia falta la situación de hoy a la mañana?
Allison: Perdon? Estas enojado conmigo por eso? En todos casos soy yo la que tendría que enojarse contigo, vi perfectamente cómo saliste corriendo atrás de esa débil.
German: No le digas así
Allison: No nos vamos a pelear por esa chica que es insignificante, me llevas a casa?
German: No es insignificante, tú no sabes que la gente sufre? Que tu con tus caprichos haces mucho daño? -le dije es un volumen de voz mas elevado que al principio- Vete caminando hace un lindo día.
Y me fui sin dejarla seguir discutiendo. Antes nosotros no éramos así, quizás es porque yo era igual que ella, por suerte pude abrir los ojos y ahora no la soporto más quiero terminar con ella y no sé cómo peor ahora que está Lenay metida en el medio, si termino con Allison ahora pensará que es por Lenay y le hará la vida imposible... No quiero sumarle un problema más.
(...)
Ya había terminado de comer, mi madre lavaba los platos mientras yo con mi hermano Diego mirábamos una película que pasaban por cable.Diego: Que tienes? Pareces estar en otro mundo...
La verdad que tenía razón, estaba pensando en Lenay, en sus cortadas en los brazos y en lo que necesitaba una buena persona que la ayude mientras que ideaba un plan para ser yo esa persona sin que Allison se metiera en el medio a molestar.
German: Nada, solo estoy cansado -miro la hora en el celular- mira la hora que es! Mañana me tengo que levantar temprano para ir al colegio hasta mañana -me levante del sillón, fui a saludar a mi mama y subí a mi habitación-
Ya me había cambiado y metido en la cama cuando recuerdo que tengo el número de Lenay y le mando un mensaje de buenas noches, muchas veces escuche decir que esos pequeños detalles son los que alegran los días y también lo pude corroborar yo cuando recibo un mensaje de ella:
Gracias, igualmente :)
Después de eso apague el celular y me fui a dormir.*Narra Lenay*
El día siguió normal, como siempre, aveces me cruzaba con la mirada de alguien pero nada más.
Ya era de noche y me estaba preparando un baño de inmersión antes de irme a dormir.
Lleve mi celular al baño conmigo, me desvestí y me metí en la bañera.Me quede por varios minutos mirando el techo, pensando en todo lo que había pasado, en German y en las ilusiones que me había creado, el podía ser mi amigo, siempre quise uno en el que pueda confiar, contarle mis cosas y que me pueda ayudar... Esta podía ser mi oportunidad, no tengo ningún problema con mi amiga de Minnesota ni con Hannah pero la amistad hombre-mujer es totalmente diferente y según mis fuentes son mucho más confiables que las mujeres.
Al recordar mi vida en Minnesota, a mi familia, a mi amiga, me sentí mal empecé a llorar pero a los minutos me llega un mensaje:
"Espero que estés bien, buenas noches :)"
Ese mensaje de German hizo que todos mis pensamientos malos se fueran e inundó mi cabeza de felicidad, se sentía lindo que alguien se acuerde de uno, es lindo sentirse mimado... Entonces le conteste con un "Gracias igualmente". Me fijé la hora y ya era tarde entonces termine de bañarme para luego irme a dormir~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola! Primero perdón por no subir capítulo ayer pasa que mañana tengo un examen super importante y me estuve enfocando en eso, pero ya volví :) Estoy viendo que sí hay gente que esta siguiendo la novela y me gustaría que me dejen un comentario de que les parece, si hay algo que no les gusta, si cambiarían algo en la trama o en mi escritura... Así tenerlo en cuenta y mejorarEntre otras cosas... Quien no quiere un saludo de buenas noches? <3
Ya que saque este tema les quiero contar que voy a estar actualizado la novela a la madrugada (00 o 01am *Argentina*) como vengo haciendo ya que es el momento donde estoy más tranquila para poder escribir...
Nada más, dejo de aburrirlos.Muchos besos y buenas noches👉🏻Julia
YOU ARE READING
Enséñame a Sonreír
FanfictionLenay Chantelle es una chica de 17 años ella se muda a Chile con su tía dejando al resto de su familia en Minnesota, pero su familia no es lo único que deja atrás... Ella era hostigada por sus compañeros y no recibía el amor ni la atención que neces...