CAPITULO 2

10.9K 727 142
                                    

~✟~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~✟~

¡Que lindos son! decían todas las niñas entre murmullos.

-Chicos donde se quieren sentar – dijo la profesora.

-Yo me quiero sentar detrás de ella- dijo Jungkook señalándome.

Me puse muy nerviosa, "y por qué ese se quiere sentar detrás de mí" pensé, cuando Jungkook se dirigía a sentarse en un abrir cerrar de ojos Jungkook me pico el ojo ¿Qué le pasa a ese?

-Espero que nos llevemos bien – dijo Jungkook pervertidamente.

"Me paso escalofrió por todo mi cuerpo", Yoongi se sentó al pie de Jungkook, Jin tambien se sentó al pie de Jungkook, Taehyung delante de Jin, Hoseok delante de Yoongi, y Namjoon delante de mí.

"enserio todos al pie mío que rayos les pasa". Todas la chicas me comenzaron a mirar mal, espero no echármelas de enemigas, paso todo la clase hasta que tocaron el timbre, todos salieron pero yo me quede sentada guardando mis cosas, alguien toco mi puesto con fuerza haciendo que me asustara, me voltie y estaba el chico llamado Jungkook y con él estaban los demás, estaba yo sola con ellos me siento nerviosa "que hago ahora" pensé.

-Te pusiste nerviosa al saber que no sentamos al pie tuyo – dijo Jungkook con una sonrisa en su rostro.

"pinche bobo" pensé. Me pare de mi puesto, pero sentí que alguien me cogió de los hombros y me sentó de un golpe voltie a mirar y era Taehyung "quien se cree para sentarme, que bobo" dije dentro de mí, ya no me sentía tan nerviosa si no brava me sacaban de quicio como me trataban que se creen, Jungkook noto lo brava que estaba y quito su sonrisa les hizo señas para que se fueran y lo dejaran a el conmigo "Ay no ahora no tengo ánimos de quedarme con nadie" pensé, me pare y de nuevo, Jungkook me volvió a sentar ahora si me saco la rabia total, Jungkook se sienta en la otra silla de adelante y se quedó mirándome, yo voltie la cara, me cogió la cara y la voltio para que lo mirara me le zafe y volví a voltear mi cara.

-Eres muy esquiva – soltó una sonrisa.

-M.....me puedo i.....ir – dije volviendo a verlo.

-¿Por qué? acaso no te gusta mi compañía – hizo un puchero.

"pinche bobo se ve tan tierno con ese puchero "pensé.

-No...es eso simplemente no quería estar con gente, quiero estar sola – me pare y coloque mis manos en la mesa - ¿así que te puedes ir?

-Vete, con gente como tú no se puede hablar – se paró jungkook.

Me ofendió, y se fue caminando.

-Lo siento – dije en voz baja.

Jungkook se voltio y miro.

-¿Que dijiste?

-L...lo siento – dije otra vez en voz baja.

-No te escucho ¡Que dijiste! – lo dijo en un tono alto.

QUIEN SE CREE ME ESTA SACANSO DE QUISIO.

-¡Que lo siento! – Grite - nuca he tenido amigos o amigas y si los tengo me dejan, me lastiman, me utilizan. La única que tengo es mi mejor amiga la única que no me ha fallado. ¿Lo entiende?

Me dirigí a la puerta pero Jungkook me detiene me iba a decir algo pero en ese preciso momento llegaron los chicos y chicas del salón.

                                                                                CONTINUARÁ

ME ENAMORE DE UN VAMPIRO ( JUNGKOOK Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora