NARRACIÓN DE JUNGKOOK
-Jungkook yo....- dice _____
-Dime? - dije
____ quedó pensado unos segundos y dijo.
-Oo no es nada, tampoco era importante.
-Segura ??- la verdad no me convencía mucho
-Si - sonrió
Yo se que es importante por que su expresión cambio totalmente. Pero por ahora no la voy a presionar que me diga.
-Ya es tardé volvamos a casa - dijo ____
-Bien vamos - le estiré la mano y comenzamos a caminar directo a la casa de ____, hibamos cogidos de la mano.
-Esta haciendo frío ¿no? - dice
-Ahh no lo sé, los vampiros no sentimos si está haciendo frío o calor - dice Jungkook
-Woo eso es estupendo - dice sonríndo
Ash siento un mal presentimiento, pero uno muy malo, sólo se que es con _____, lo puedo sentir.
-Jungkook me hubiera gustado conocer a mis padres - dice.
-Solo se que tu papá era uno de los vampiros más fuertes que a existido, pero murió por salvarte a ti y a tu mamá, el no fué como mi papá, pero por desgracia tu mamá murió, no los conocí pero JIMIN si - dije
-Quien los mato?? - me voltio a mirar
-No lo sé, todo eso lo sabe es Jimin, lo siento por no saber nada- dije, la verdad me dolía no servirle de ayuda a ____
-No te preocupes- sonrió- después sabré.
"Están linda cuando sonríe" hibamos llegando a la casa de ____ y a un sentía ese presentimiento.
-Estarás bién - dije acariciandole el cachete.
-Si, por que lo dices???
-No por nada - íbamos a cruzar la calle y ____ paró.
-Que paso??? - pregunta mirándola
-Tengo que ir a comprar algo espérame a qui - ____ fue a caminar pero la detuve de la mano.
-Voy contigo - dije
-No es necesario, no me demoró - sonrió y se fué.
Ví como cruzó la calle, no apartaba mi mirada de ____, ya cuando terminó se devolvió y cuándo fué a cruzar en un abrir y cerrar de ojos la había atropellado un carro.
Quedé como estatua, como es que no me dí cuenta, todo fué tan rápido, no lo podía creer habían atropellado a ____, reaccione y salí corriendo dónde se encontraba, la ví hay tirada sangrando, mi mundo se derrumbaba.
Pero como? cómo es que no me dí cuenta? Me dolía verla hay en esas circunstancias, no evité llorar, llegó la ambulancia y la subieron, sali corriendo detrás de la ambulancia, cuando llegamos al hospital la metieron directo a la habitación.
-Doctora cómo está- dije preocupado
-Por favor espere, a un no se sabe nada, tenga paciencia - dice la doctora marchandoce.
Me senté a esperar, cuándo veo que vienen todos lo chicos y Tsunade.
-Jungkook cómo está ____ - dice Tsunade.
-No lo se- dije con la garganta seca.
-Jungkook que rayos pasó, por que no la salvaste - dijo Jimin preocupado.
-No lo sé, no se, no se, todo fué muy rápido, es lo que no logro entender, si tan solo la hubiera acompañado - dije apunto de llorar.
-Jungkook no es tu culpa - dice Taehyung poniendo su mano en mi hombro.
Vontie a ver a Jimin y está pensando.
-Que pasa? - pregunto Rap monster
-Jungkook creo saber quién fué el responsable - dice Jimin.
-Quien ???? - dijimos todos.
-El vampiro más veloz, Drake - dice Jimin.
-Pero por que Drake aria eso ? - dice yoongi
-El es muy fiel al consejo vampiro, depronto le dieron la orden que la mantén o Drake se dió cuenta sólo - dice Jimin
Ese maldito lo voy a matar va ver, nadie se mete con ______, estaba lleno de rabia, pero voy a esperar primero que me den noticias de mi ______.
-Jungkook no vallas hacer ninguna locura - dice Jin
-No - miento yo ase tal Drake lo mató
Todos quedamos en silencio esperando noticias, pasaron 3:00 horas depronto el doctor salió no con una cara sonriente.
-Todo está bién, pero -hace una pausa- pero tiene amnesia.
Abrí mis ojos como platos, esto no puede pasar, salí corriendo a la habitación de ____, ella me voltio a mirar.
-_____ - dije asercandome.
-Lo siento, pero quien eres - dijo _____ confundida.
Me dieron ganas de llorar pero no lo hice, me resistí, me acerque a ella puse mi mano en su cabello y dije.
-Un muy bien a amigo tuyo - dije con una expresión triste, no era capaz de sonreír.
-CONTINUARA-
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORE DE UN VAMPIRO ( JUNGKOOK Y TU)
Fanfiction(____) es algo antisocial solo cuenta con su mejor amiga yuju cuando era niña le borraron sus recuerdos debido a eso no recuerda a alguien muy especial e importante en su vida, cuando se dirigía a su colegio se encontró con un grupo de chicos pálid...