NARRACIÓN DE ___
Como es que me deje llevar!! Pero se sentía bien se tocada por Jungkook, lo que siento por el se va siendo más grande ❤ ¡Es verdad me tengo que encontrar con ese tal Jimin! Cuando salí el ya estaba esperando.
-Hola ____ podemos ir al parque donde conociste a una persona muy especial para tí - saco una sonrisa.
¡"pero este de que habla"! Pensé.
-No se, ni se de que hablas - puse una expresión sería pero a la vez pensativa.
-Solo sígueme - puso una cara sería y comenzó a caminar, yo solo le seguí.
Llegamos al parque, ¡Que lindo! Pensé
-Por que me trajiste a este parque - pregunté algo pensativa ¡"sentía que ya había estado en este parque pero en realidad nunca e estado ni e venido a este parque"!
-Aqui comenzó todo con jungkook - lo dijo señalando el parque.
¡Y este loco de que habla!
-A jungkook lo conocí en el colegio no a qui - lo dije alterada estaba muy confundida.
-¿Segura¿ por que sientes que ya nos has visto, es por que no recuerdas nada - me miro directamente a los ojos.
Por que rayos este idiota sabe todo eso, el debe saber algo de mi vida cuando perdí mi memoria, ¡estoy muy confundida!
-Que sabes de mi - le pregunté.
-Lo se todo! Perdiste tu memoria a los 6 años estás viviendo con una mamá adoptiva tienes 15 años y sientes algo por jungkook - Jimin saco una sonrisa.
¡woo si que sabe mucho! Pensé.
-Como que mamá adoptiva - lo dije pensativa - y usted que tiene que ver en mis recuerdos.
-Mi querida ___ resulta y pasa que yo fue el que te borro la memoria - me miró a lo ojos.
Me llenen de rabia no lo podía creer.
-Por que, a ti que te importaba mi vida - grité muy alterada.
-Deja te explico como paso todo y lo entenderás ¡ten decencia! - dijo sentándose es una banca.
-¡¡¡¿Que?!!! - lo dije muy enojada.
-Tu eres hija de un vampiro y una humana, con la que estás viviendo es una mamá adoptiva y ya conocías a Jungkook al igual que a mi y a los demás chicos, jungkoo los demás chicos y yo somos vampiros - termino de hablar Jimin.
-¿Que los vampiros no existen? - lo dije alterada con la voz seca y entre cortada.
-Sabes que te voy a devolver los recuerdos - hizo una cara pensativa.
Sentí que Jimin coloco sus manos en mi cabeza, de pronto cerré los ojos mi cabeza comenzó a dar vueltas,mi cabeza dolía luego pude ver con hiba recordando todo.
Cuando termine de recordar, dejé caer lágrimas me sentía triste.
-Solo me quiero ir a mi casa - lo dije a un llorando y triste.
Cuando Jungkook me mordió yo no llore por miedo en verdad estaba dispuesta a dar mi vida por jungkoo lo amaba y lo sigo amando, ahora entiendo el más importante en mi vida siempre fue Jungkook, cuando llegue a mi casa Jungkook estaba esperando ya era muy de noche mi "mamá" a un no había llegado.
-Donde estuviste estaba preocupado por ti - lo dijo asustado.
Cuando ví a Jungkook volví a llorar, me lance a besarlo no lo pude evitar, Jungkoo puso una cara de sorprendido.
^^CONTINUARA^^
Espero que les guste denle mucho amor 😘😘😘 bye bye bye
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORE DE UN VAMPIRO ( JUNGKOOK Y TU)
Fanfiction(____) es algo antisocial solo cuenta con su mejor amiga yuju cuando era niña le borraron sus recuerdos debido a eso no recuerda a alguien muy especial e importante en su vida, cuando se dirigía a su colegio se encontró con un grupo de chicos pálid...