2 TEMPORADA: CAPITULO 13

3.7K 283 1
                                    

Estaba muy devastado, me dolía mucho el pecho, en verdad me duele que no me recuerde, retire mi mano de su cabeza. Y los chicos entraron.

-Quienes son ? - dice ____ a la doctora

NARRACIÓN DE JIMIN

Al parecer ___, no recuerda a ninguno, ni a su querido Jungkook.

-Hola ____, me llamo Jimin - la trate como una niña chiquita la cual me sentí algo tonto.

Los chicos se comenzaron a presentar, cuando siento que jalan mi malo.

-Jimin no puedes devolverle los recuerdos - dice Jungkook

-Lo siento kook, no puedo hacer nada, si otro vampiro se la hubiera borrado, yo se la hubiera podido recuperar, pero esta vez fue su cuerpo el que la borro - respondí, jungkook dejo caer unas lagrimas.

-Voy a matar a ese maldito Drake - dice Jungkook

-NO!! jungkook - dije serio- no voy a dejar que lo mates, Drake solo recibe ordenes, es un vampiro muy importante para el consejo vampiro.

-Quieres decir que estas del lado de ese maldito - dijo enojado.

-No estoy del lado de usted, ni del de Drake, pero no lo vas a matar - respondí.

-Entonces que venga y la mate - alzo la voz

-Tampoco voy a dejar que pase, hablare con el.

Jungkook se enojo y salio corriendo de la habitación.

-Que le paso ?? - dice ____

-Esta algo enojado, pero no es nada - respondí sonriendo, solo espero que Jungkook no vaya a cometer una tontada.

NARRACIÓN DE ____

Ese chico que salio corriendo, me causo curiosidad, cuando puso su poso su mano en mi cabeza, sentí como si algo se hubiera despertado en mi.

-Como se llama? - pregunte.

-Se llama Jungkook - responde Taehyung.

-Pero le puedes decir kook o kookie - dice Jin.

Todos me trataron muy bien, pero me duele que no pueda recordar a ninguno, quisiera saber que son todos para mi, y mas ese chico Jungkook.

-CONTINUARA-

ME ENAMORE DE UN VAMPIRO ( JUNGKOOK Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora