Ya era de noche seguíamos en el parque de diversiones.
-Montemos en la rueda - dijo jungkook.
-Esta bien pero después nos vamos - mire a la rueda.
"Entonces voy a estar asolas con jungkook" pensé. Subimos a la rueda yo me senté al frente de jungkook no quería estar al pie de el el. Jungkook se rió sentándose al pie mio "pinche bobo quien se cree me saca de quicio" ya cuando estábamos arriba jungkook se acercó más volteo a verlo queda dando frente a frente.
Narración de Jungkook
Me provoco el cuello de _____ la tenia con la manos separadas cada una tocando el vidrio, la hiva a morder pero me contuve.
-Jungkook sueltame sabia que no era bueno subirme contigo - dijo ____ intentando safarse de mi.
-Calla eres muy ruidosa - la mire directamente a los ojos me acerque más y la bese no me pude resistir.
Sentía sus labios húmedos y dulces no se como pero medí cuenta que ____ respondió a mi beso a decir verdad besa muy bien, mordí su labio inferior para que se quejara y dejara entrar mi lengua, comenzamos una guerra de lenguas, no quería separarme de ella la quería solo para mi, _____ se separó de mi y agacho su cabeza.
-No debí haber aceptado tu beso - me miro.
-Pero lo hiciste - la mire divertidamente.
-¡Comportarte jungkook, no quiero ser un pito pasatiempo para ti! - me miro con enojo.
En verdad cree eso, no sabe, no sabe cuanto la amo, acaso mi beso no se lo demostró, pero tiene razón, doy a saber que juego con ella pero no es verdad "maldito orgullo".
Narración de _____
"Soy un tonta por que no deje que me besara"pensé. La rueda dejo de rodar no vamos directo a nuestras casas.
-Te acompaño - se a ver donde a mi y sonrío.
"Malditasea es muy tarde me puede pasar algo y mas que hay que pasar por una parte muy sola y por hay mantienes gente mala" pensé.
-Esta bien pero vallas hacer nada malo - dije muy seria pensando lo sucedido en la rueda.
-Bien vamos - me cogió la mano.
-Jungkook que te dije - mi corazón latía muy rápido lo suficiente como para meterme. Por que siento esto ¡será que al fina siento algo por jungkook! Llegamos a mi casa jungkook me acaricia mi pelo.
-Por que no seguimos en lo que estábamos - dijo jungkook pervertidamente.
-Deja de fastidiar jungkook ya te puedes ir adiós - jungkook aparato su mano de mi pelo.
"Por que quería que jungkook me besara" mi corazón late ruidosamente otra vez.
-Bien adiós - jungkook me miro algo triste y se fue.
Cuando de pronto mi mama sale.
-Hija lo vas a dejar ir solo es muy tarde le podría pasar algo - dijo mi mama mirándome sería.
-Mama ese chico es muy malo se puede cuidar solo - pensé en que en verdad le podría pasar algo.
-Hija gracias a el no te aburriste -dijo mi mama.
-Mmmmm bien - respondí.
"Jungkook podría hacer algo malo" pensé.
-Jungkook - grite.
-Que paso te vas a despedir adecuadamente - dijo jungkook.
-No seas tonto te puedes quedar a dormir - grite.
-Oh genial - saco una sonrisa.
Mi mama lo invito a entrar se quedo en la pieza de huéspedes.
~FIN~
QUE HARA JUNGKOOK...... Continuará...
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORE DE UN VAMPIRO ( JUNGKOOK Y TU)
Fanfiction(____) es algo antisocial solo cuenta con su mejor amiga yuju cuando era niña le borraron sus recuerdos debido a eso no recuerda a alguien muy especial e importante en su vida, cuando se dirigía a su colegio se encontró con un grupo de chicos pálid...