Cuando abraze a ____ no me pude contener por mas tiempo, mis colmillos salieron mis ojos se tornaron de rojo "nunca había probado la sangre humana" en verdad no me pude contener mas, con el dolor en mi alma la mordí ella dejo caer lágrimas pero no la solté "que sangre mas dulce" pensé.
-Jungkook para la vas a matar - gritaron todos.
Sentía como pasaba sus dulce sangre por mi garganta, ____ me abrazo dejando caer mas lagrimas al sentir su cálido abrazo en ese mismo instante la solté, ella quedo como si estuviera muerta, lagrimas deje caer.
-No llores aún esta viva - dijo Jimin.
-Soy un monstruo - lo dije llorando.
-No no eres después de todo eres un vampiro - dijo Jimin mirándome a los ojos.
-Que puedo hacer? no quiero que recuerde esto - lo dije muy asustado llorando.
"No quería que recordara todo esto no quería que me recuerde como un monstruo"
-Le puedo borrar la memoria - dijo Jimin.
-Enserio, pero como va despertar si le bebí casi toda su sangre - deje de llorar.
-pues devuélvesela - dijo Jimin.
Me corte la mano bebí toda la que pude y se la di boca a boca " por favor despierta pensé".
____ quedo inconsciente Jimin le borro todos sus recuerdos.
-Jungkook por un largo tiempo no debes volverla a verla, ella no te debe recordar hasta que cumpla 15 años la puedes volver a ver, es obvio que ya no te va recordar - dijo Jimin.
Jimin llevo a ____ donde una señora que la pudiera cuidar.
-Hola Jimin que alegría verte - dijo la señora.
-Hola Tsunade te quiero pedir un favor bueno es mi hermano te lo va pedir - dijo Jimin.
-Por favor quiero que cuide esta niña - dije mirando a ____ que estaba en mis brazos.
-Que quiere que sea su esclava - dijo Tsunade.
-Yo no necesito una esclava si no una mujer que cuide mucho a esta niña y la cuide como si fuera su propia hija - lo dije con una actitud muy seria mirándola directamente a los ojos.
La señora me vio con ojos de compasión y dijo que si, le invento que su padre había muerto y no se supo por que, desde entonces ella vive con la señora muy contenta.
-Jungkook si la muerdes puede recuperar sus recuerdos - dijo Jimin marchándose.
-Para donde vas Jimin - dije
-Me tengo que ir hermanito el consejo me necesita - dijo Jimin.
-No hermano no me dejes solo - lo dije suplicando.
-Adiós hermanito, nos veremos pronto, mientras tanto cuida de esa niña desde las sombras - Jimin no dijo nada mas y se fue.
Desde entonces cuando la puedo proteger la protejo.
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORE DE UN VAMPIRO ( JUNGKOOK Y TU)
Fanfiction(____) es algo antisocial solo cuenta con su mejor amiga yuju cuando era niña le borraron sus recuerdos debido a eso no recuerda a alguien muy especial e importante en su vida, cuando se dirigía a su colegio se encontró con un grupo de chicos pálid...