Reproducir música antes de leer.
NARRACIÓN DE ____
¿Jungkook como me puedo hacer esto? llegue llorando a la casa no quería saber de nada ni de nadie, mi corazón dolía, nunca antes había sentido este sentimiento.
Subí a mi habitación y comencé a llorar mas y mas.
Soy una tonta en creer en Jungkook, pero en verdad lo quiero ¿por que es tan doloroso el amor? ¿por que existió? es obvio que si estoy con Jungkook voy a sufrir pero si no estoy con Jungkook también voy a sufrir.
-____ - dijo una voz al otro lado de la puerta, su voz era igual a la de Jungkook.
-Que quiere??? - dije secándome las lagrimas
-Por favor ábrame la puerta - dijo jungkook.
-Para que? para jugar conmigo - dije parándome.
-Es un malentendido, no me hagas esto.
-Jungkook no tengo ánimos de hablar tengo rabia, odio, de todo por que me hiciste esto, Jungkook me destrozaste - comencé a llorar, solo quería desahogarme.
-No me gusta que te sientas de esa forma - dijo jungkook
-Pues es por tu culpa - dije gritando.
-Y por eso me duele que la chica que amo llore por mi culpa - dijo jungkook en tono triste.
-Debiste a ver pensado eso antes de a verme engañado, Jungkook solo lárgate - cada palabra que le decía me destrozaba mas a mi.
-No me voy a ir, dejame explicarte - dijo jungkook
-Entonces cuenta - dije
-Déjame entrar
-Acaso no me puedes contar desde afuera
-Quiero cortarlo es frente a frente
-Jungkook en verdad me duele mucho - volví a llorar
-No llores, solo ábrame - jungkook comenzó a dar pequeños y suaves puños a la puerta- por favor, y te lo explicare todo.
"Tengo miedo de lo que me vaya a contar, que pasaría si es verdad o si solo fue un malentendido" Sera mejor abrirle, me ubique en la puerta y la abrí.
-No llores - jungkook fue a limpiar mis lagrimas pero no me deje
-Jungkook ahora no.......... - no termine de hablar ya que jungkook se arrodillo abrazándome quedando a la altura de mi cintura.
-Perdóname, fue un malentendido - jungkook me abrazo mas fuerte.
-Primero quien era y por que se besaron - dije.
-Era mi ex novia pero terminamos antes de que te conociera, ella fue la que me beso, tiene el mismo poder que Kabuto, mi cuerpo quedo inmóvil, lo siento ____ - Jungkook comenzó a llorar.
Soy una tonta, solo por mi capricho iba acabar todo con Jungkook.
-No llores bobo, perdóname tu a mi, le di mucha importancia, saque suposiciones que no eran - dije lamentada.
-No tengo que perdonarte nada - dijo jungkook parándose quedando frente a frente - Te amo y lo sabes
-Jungkook me siento miserable por lo que te dije - mire al lado.
-Ya no importa hagamos de cuenta que esto nunca paso - jungkook se acerco a mi mas me sonrió y me beso.
......................................................................................
2 días después
ya pasaron dos días y no e visto a Jungkook después de lo sucedido, pero me envía mensajes por la mañana y noche, me alegra que no acabo nada con Kookie en verdad soy una tonta me deje llevar por el dolor y no lo volveré hacer, no quiero volver a tener peleas con Jungkook.
Estaba tirada en mi cama cuando suena mi celular.
📲LLAMADA📲
-Halo - dije
-Hello esta la señorita _____
-Jungkook se que eres tu - dije
-ríe- que tal si salimos ya pasaron dos días y ya te extraño
-Por mi esta bien......................kookie.......también te extraño
-Entonces no vemos hoy a las 4:40 en rio han
-Okey bay bay
📱FIN DE LA Llamada 📱
......continuara....
espero que les guste perdón si esta algo cursi
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORE DE UN VAMPIRO ( JUNGKOOK Y TU)
Fanfiction(____) es algo antisocial solo cuenta con su mejor amiga yuju cuando era niña le borraron sus recuerdos debido a eso no recuerda a alguien muy especial e importante en su vida, cuando se dirigía a su colegio se encontró con un grupo de chicos pálid...