4 AÑOS DESPUÉS
Narración de ____
Ya paso 2 años desde nuestro matrimonio y 3 años desde que nació Suni, estos años han sido espectaculares al lado de Jungkook y de mi hija Suni, que también es vampira, es bonito recordar mi vida años atrás, ya tengo una historia que recordar cuando Suni sea mas mayor, ya puedo controlar mi sed por la sangre, hay veces que kook me muerde y yo de venganza hago lo mismo, mi amiga Yuju se volvió profesional en su trabajo, mi mama murió el año pasado debido a un cáncer, ese año se me destrozo el corazón, pero gracias a jungkook y a Suni, me pude volver a levantar y seguir adelante por ellos, Jimin ahora es el conde dracula, los demás chicos son parte del congreso vampiro, todo mejoro mucho gracias a ellos, Jungkook es dueño y jefe de una empresa muy importante, y yo soy administradora de una empresa, la cual me va muy bien.
Escuche un carro llegar, al parecer era Jungkook, Cogí a Suni y salimos a la puerta para recibir a kook, que se había ido de viaje 1 semana.
-Bienvenido Kook - dije con Suni en las manos, a un no me acostumbro a llamarle amoR 7n7
-Hola amor, holi hija hermosa - dijo cogiéndola en brazos.
Entramos y kook subió a la habitación con Suni, recordé las veces que kook fue un pervertido conmigo en la habitación UwU
-Cuidado le haces algo malo, pervertido - dije riendo
-Así como lo hice contigo hace 5 años - dijo en tono pervertido -hay pervertida recordando esas clases de cosas.
-Yo no e dicho nada - grite
-Hay si como no - dijo riendo -Te amo pervertida
-Cállate - grite
No respondió, sabia que era batalla perdida, empece a servir a cena en el comedor, jungkook bajo con Suni y empezamos a comer, jungkook me hizo reír mucho con sus bobadas, esa noche la pasamos muy bien juntos.
DÍAS DESPUÉS
Nos encontrábamos en el parque comiendo helado, era un día muy lindo y agradable para estar los tres compartiendo, recuerdo que en este parque fue donde kook me conoció y yo a el.
-Si sabes que este parque es mi favorito ¿No? - me dijo abrazándome por la espalda.
-El mio también - respondí sonriendo, jungkook me voltea y me da un beso.
-Te amo - dijo mirándome a los ojos
-Y yo a ti - nos dimos otro beso, como el del matrimonio, nos hizo recordar muchas cosas.
Jungkook cogió a Suni y a mi de la mano, eramos una familia unida, no normales pero si una familia que se amaba, en ese parque fue el principio de todo, de mi amor con jungkook, donde empieza nuestra historia.
-FIN-
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORE DE UN VAMPIRO ( JUNGKOOK Y TU)
Fanfiction(____) es algo antisocial solo cuenta con su mejor amiga yuju cuando era niña le borraron sus recuerdos debido a eso no recuerda a alguien muy especial e importante en su vida, cuando se dirigía a su colegio se encontró con un grupo de chicos pálid...