Me encontraba en aquel parque donde me encontré con Jimin, mis recuerdos de ese día son preciosos, vi que iba una niña detrás de su balón que se le escapo de sus manos, como todo balón salió rodando a la carretera, en ese preciso momento se aproximaba un carro, no quería ver como atropellaban a esa niña así que la salve, la niña muy asustada me dio un abrazo, su cuello estaba muy cerca a mis labios, sentía un olor de sangre muy delicioso mis colmillos de una vez salieron, la fui a morder pero aquella niña me abrazo fuertemente llorando, así que me contuve y volví a mis cinco sentidos.
-Gracias muchas gracias - dijo la niña llorando.
-Como te llamas - le pregunte acariciando su cabello.
-Me llamo ____ - sonrió.
-Donde esta tus padres - lo dije mirándola fijamente.
-No tengo padres... están muertos - hizo una mirada muy triste.
-Entonces estas en un orfanato - le pregunte.
-NO - respondió.
-Vives solas - le pregunte.
-SI - lo dijo muy triste mirando abajo.
-Como murieron tus padres - le pregunte quería saber.
-llegaron unas personas que tenían dientes largos y ojos de color rojo - respondió ____ pensando.
"No cave duda que eran vampiros pero como no la lastimaron a ella" pensé.
-Pero en ese momento llego alguien y dijo que yo era su comida y luego los mato - lo dijo mirando al cielo.
-Como era? - le pregunte.
-No se como describirlo pero era igual a los otros, uno de ellos le dijo Jimin - respondió ____.
"Con que era mi hermano pero por que no le hizo nada a ____, a Jimin no el importa los humanos" . Ella comenzó a llorar, le di un abrazo y la consolé.
-Tranquila todo esta bien se quien te puede cuidar.
-TU - lo dijo con una sonrisa en su rostro.
"Ella no podía estar conmigo la podría lastimar".
-No yo no - lo dije mirando al lado.
-Entonces no quiero a nadie mas que a ti, tu me salvaste - lo dijo llorando.
No paraba de lloran todas la personas estaban mirando, no se por que pero esa niña me llamaba mucho la atención.
-Esta bien - le dije acariciando su cabello, ____ paro de llorar y sonrió.
La lleve a vivir conmigo y los otros chicos todos la atendieron muy bien.
-Te conozco - dijo ____ a Jimin.
-Si yo también - dijo Jimin sacando una sonrisa.
-Cuantos años tienes - dijo Taeyung sonriendo.
-8 años - dijo ____
-QUE JOVEN - dijeron todos.
-A Jungkook le gusta lo pequeño - dijo Taehyung .
Todos se comenzaron a reír, cogí a ____ del hombro izquierdo y la acerque a mi.
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORE DE UN VAMPIRO ( JUNGKOOK Y TU)
Fanfiction(____) es algo antisocial solo cuenta con su mejor amiga yuju cuando era niña le borraron sus recuerdos debido a eso no recuerda a alguien muy especial e importante en su vida, cuando se dirigía a su colegio se encontró con un grupo de chicos pálid...